Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

figuras de fieltro

Páginas: 1

arc-ángel

11/7/2010 21:14

Pastorcillo

Hola, amigos belenistas. Todos los años realizamos un belén en el centro de trabajo, pero compitiendo con los demás departamentos, por lo que, para no repetirnos y poder llevarnos el primer premio, hemos de agudizar el ingenio e ir variando los elementos del belén.
Así, este año hemos pensado en realizar la ambientación (montañas, río, pesebre, pozo, etc.) de forma clásica, o sea, realista; y, en cambio, haremos las figuras, tanto de animales como de personas, en fieltro.
Varias de las compañeras han puesto de moda coser motivos florales y otros, en fieltro para adornar la solapa con un imperdible, pero son en dos dimensiones, y, lógicamente, queremos confeccionar las figuras del belén en tres dimensiones y con una altura aproximada de 12 cm. Es por ello que os pido ayuda para conseguir los patrones, por si alguno de vosostros los tiene o me puede remitir a alguna página web que los tenga. Ya he rastreado el foro y tan sólo pude encontrar unos llaveros de fieltro de la Virgen el Niño y San José, preciosos, sí, pero no útiles para el objetivo que pretendemos.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
brisaymar

12/7/2010 02:37

Pastorcillo

una buena idea, que por lo general me funciona, es googlear en imagenes lo que necesitas, es decir anotar en Buscar: muñecos de fieltro, y click te aseguro te saldran montones de imagenes y patrones que con muy pocas adecuaciones podrias utilizar.
banbi

12/7/2010 11:18

Pastorcillo

si en gogle pones figua de belen en fieltro y hay un monton,,,

(Coro_Navidad.JPG)

(noveno paso [640x480].jpg)

(segundo paso [640x480].jpg)

(SANY2224 [640x480] [320x200].JPG)

(yyyyyyyyyy.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Coro_Navidad.JPG (30KB - 262 descargas)
Adjuntos noveno paso [640x480].jpg (36KB - 1059 descargas)
Adjuntos segundo paso [640x480].jpg (30KB - 236 descargas)
Adjuntos SANY2224 [640x480] [320x200].JPG (59KB - 239 descargas)
Adjuntos yyyyyyyyyy.jpg (2KB - 213 descargas)

arc-ángel

12/7/2010 12:29

Pastorcillo

Muchas gracias, brisaymar y banbi por la información. La verdad es que había buscado en google pero no se me había ocurrido buscar en "imágenes". He encontrado patrones muy interesantes que, como dice brisaymar, con algunas modificaciones me van a servir muy bien.
Un saludo

mijita

12/7/2010 13:37

Pastorcillo

Gracias banbi, lo copio y creo que lo hago. Un besin.

jeremfer

12/7/2010 17:20

banbi

13/7/2010 17:05

Pastorcillo

jesus que yo no digo que sean mio el merito ,sino que dandole a imajenes an salido y las e puesto, yo se que el merito es de quie lo hace pero nunca dije que el merito fuera mio,,,,
gracias anjel ,,y ati mijita ,,,no era mi intencion de apropiarme de nada ajeno,,,,

jeremfer

18/7/2010 11:21

No era por ti Banbi....El tema lo abrió Lilo hace tiempo (en la zona de Tertulia)
Drake

19/7/2010 10:47

Pastorcillo

Es una gran idea... pero a mí el fieltro me da dentera, XDDDD... me lo imagino siempre masticándolo, no sé pq....
banbi

31/7/2010 23:40

Pastorcillo

Drake entonce los melocotones tambieen te costara tocarlos ,,remedio ponte guantes de late ,,,,,

cronos

1/8/2010 03:28

Pastorcillo

A mi la verdad que tambien me da como asco tocarlo sobre todo los sofas que son como la piel del melocoton. Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software