Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... > | |
| |
Herodes
Vamos a ver qué figuras son las favoritas de los foreros.
Se puede votar por varias opciones diferentes
y también añadir opciones que no estén. Y se pueden añadir más votos siempre que se quiera (no a la misma opción, claro).
Ah, aviso que es necesario entrar como usuario del foro para poder votar.
|
Pastorcillo
sin lugar a dudas , Mayo
|
Pastorcillo
G.CASTELLS, RAMIREZ PAZOS, G.COLOMER
|
Herodes
PEPE, Vicent (¿Vicent de altea?), hay que entrar con el nombre de usuario para poder votar y que el voto se refleje en los resultados (esto es para que no se pueda votar más de una vez).
|
Pastorcillo
Las figuras de griñan de murcia
|
Pastorcillo
Pedro Ramirez Pazos
|
Hermanos Castells
|
Pastorcillo
A mí me gustan mucho unas que he visto últimamente de Manuel Sánchez Raposo que no sé si es un artesano de San Fernando o de Jerez, pero son muy originales y, al menos las pocas que he visto tienen mucho realismo. También me gustan mucho las de Mayo.
|
Pastorcillo
Tenemos muchos artesanos importantes pero puestos a elegir uno me inclinaria por los hermanos Castells. Sus obras son extremadamante delicadas y proporcionadas con un realismo extraordinario
|
He votado por Alina Antonell, una figurista de Castellar del Vallés que trabaja solamente a palillo con unas creaciones muy propias.
Se pueden ver algunas de sus figuras en
http://es.geocities.com/enricbv
o simplemente escribiendo su nombre en el google
|
Pastorcillo
Yo voto por este orden Montserrat Carratala & Luis Carratala, Germans Castells y germans Colomer
|
Pastorcillo
Para mi gusto lo mejor de lo mejor, aunque encasillados en antiguos moldes, sigue siendo el taller de los hermanos Castells, también Montserrat Carratalà (y su padre), y una joven artesana Alina Antonell
|
Pastorcillo
Para mí, sin ningún lugar de dudas, los hermanos Castells. Y estoy hablando de las de serie. Porqué las de palillo merecen una mención aparte. Como referencia existe un misterio, propiedad de la Asociación Belenista de Gipuzkoa, que ha sido reproducido en sellos de correos.
|
Pastorcillo
vicent, soy de VILA-REAL, Castellón; no de Altea. Vuestra pagina es extraordinaria. En cuanto a votar, tranquilo solo voy a votar una sola vez. Un Abrazo.
|
Herodes
de acuerdo, te preguntaba porque hay un "vicent de altea" que suele participar en el foro (saludos para él ;)).
de cualquier modo, te sigo recomendando que te inscribas en el foro para poder votar en las opciones de arriba (si no, tus votos no se reflejan en el resultado), además de que así podrás hacer uso de otras muchas funciones del foro.
saludos
|
Mi humilde opinión y sin desmerecer a nadie es que quede claro que gustar unos más y otros menos pero que me gustas todos, y no hay dejar de reconocer el merito que tienen todos, pero donde yo me gastarías los euros son los siguientes:
Están ordenados de mayor a menor, quien me gusta más.
1 Manuel Sánchez Raposo.
2 Pedro Ramírez
3 J.L. Mayo
4 José Joaquín P.
Un saludo a todos pedazo de foro que tenemos.
|
Pastorcillo
Muchas gracias, mar por tu opinión, ya que manuel sánchez raposo es un gran belenista que se ha formado por si mismo y tiene un gran don. Es isleño como yo
gracia Mar por reconocer a un gran artista y una gran persona.
|
Pastorcillo
Voto por D. Manuel Sánchez Raposo, por sus figuras muy naturales y de expresión
realista, estilo propio y original.
|
Pastorcillo
RAMIREZ
|
Herodes
agustín, valls y otros, para que el voto se refleje en las barras de votación de arriba tenéis que entrar al foro como usuarios registrados, de otra manera queda vuestro mensaje pero no cuenta para la puntuación. si no estáis registrados podéis hacerlo en el enlace "registrarse" que aparece arriba, es sencillo y da muchas ventajas para el uso del foro.
|
El que mas me gusta despues de ver sus figuras a palillo, es sin duda TULA.
|
Pastorcillo
A mi me gusta Mayo.
Aunque personalmente tengo que opinar que me da la sensación de que ha perdido calidad en sus figuras de serie, lo vengo a decir porque hace unos días recibí el ultimo pedido que le hize y me dio esa sensación, compare con las primeras figuras que le compre en 1997.
No igual es algo personal.
Vosotros habeís notado ese posible cambio?
|
Pastorcillo
Alina Antonell
|
pedro ramirez pazos me gusta como hace las figuras napolitanas que las hace muy bonitas pero raposo me gusta muxo es un artesano que le da mucha naturalidad a las figuras son diferente no son la tipica figura ke estamos arto de ver ya.
|
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 ... > |
|