|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
He mandado un email a la tienda de la que nos puso la direccion Fabio en el otro post, estoy esperando respuesta para que me digan cuanto son los gastos de envio a España y si lo mandan.
He mirado en muchos semilleros y viveros por internet y en ninguno me facilitan ninguna informacion ni solucion para conseguirlo.
Ttambien estoy en el foro de infojardin esperando respuestas, he localizado a un forero que el pasado año tenia que recibir semillas, le he mandado un mensaje para que me diga donde las consiguio.
Asi que seguire esperando, pero soy muy "pesao" y al final lo conseguire (la esperanza es lo ultimo que se pierde)
Saludos
Bueno he hablado con Fabio, ha llamado a la empresa que tiene Teloxis y le han dicho que si lo mandan a España, me dice que el coste de envio pueden ser de 20 a 30 euros, mas los 10,50 que vale el paquete de Teloxis, puede salir de 35 a 50 euros.
He mandado un email a esa empresa para que me digan el precio exacto de envio y la forma de pago, cuando tenga mas noticias os informare.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |