|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
páginas interesantes Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... > | ||
He disfrutado, gracias José Joaquín
PARA PAIZGA Y PARA SUNY.
Páginas para la descarga de software hay muchas. Y no podemos entrar a discutir el tema de la pirateria, soy informatico y Dj asi que imaginaos, musica y programas, todo en internet, tras mucho tiempo es un tema muy muy delicado. Vamos a ver, no es el fomento de la pirateria ni mucho menos, vosotros os podeis descargar cualquier software siempre queno hagais un uso comercial de el y lo tengais como copia de seguridad. Yo os puedo poner varios ejemplos para ver quien es el malo de la película pero os dejo el mas claro.
Cuando yo voy a una zapatería, o a una tienda de ropa, yo cuando voy me puedo probar los productos que quiero adquirir. Cuando se compra algo de software y musica es muy muy raro el sitio que te deje probar el producto antes de adquirirlo. O sea que te vas a Carrefour y pides un cd y le dices a la dependienta que si por favor te deja oirlo; por supuesto se rie de ti y no tienes mas remedio que adquirir el cd por 25 euros y resulta que luego solo te gusta una canción. Vamos que es como ir a comprarse un coche y que no te dejen probarlo, luego resulta que ni tiene aire acondicionado, ni lunas electricas, etc. Con lo de software, pasa lo mismo, no lo puedes probar, algunas compañías permiten la descarga de sus programas con 30 dias de prueba eso si, pero hay otros qeu limitan las capacidades del programa y creo que photoshop es uno de ellos. Así que vosotros me direis quienes son los que realmente se mueven por interes (en mi pueblo a lo que hacen con los cds se le llama estafa). Pero como ya os he dicho hay gustos para todo.
Yo tampoco fomento la piratería pero tampoco los precios abusivos que colocan las compañías por productos que no valen ni mucho menos lo que su precio indica. yo que quereis que os diga, para casa lo tengo todo "pata negra". Compras un antivirus y resulta que solo te sirve un año, luego a seguir pagando... menuda cara y si supieseis quienes son los que hacen los virus jejeje encontrariais el porque de tanta actualización y licencias.
Bueno no me enrrollo, como os he dicho antes no fomento la pirateria yo para casa me descargo musica, pero para el trabajo todo original eso si que lo tengo claro. Pero tampoco quiero que abusen de mi.
Paizga mi consejo: hay muchos programas gratuitos y licencias de 30 dias para software de retoque fotográfico. Otra opcion "menos ética" es usar programas P2P como emule o bittorrent.
Como informático te lo aseguro, el cachondeo es igual o mayor que con la música. Llega un punto en el que tienes qeu empezar a pensar en ti ya que por lo visto a ellos solo les importa sacarte la pasta independientemente del soporte que te den. Veis normal que un sistema WINXP cueste mas de 200 euros??? para que luego resulte que tiene agujeros de seguridad. ¿Y si por culpa de uno de esos agujeros pierdo toda la información que hay en mi pc? o por cualquier otro tipo de fallos ¿quien responde a los daños causados? ¿como se demuestra? no se si alguien de aqui conoce el sistema operativo Linux en sus diferentes versiones. ¿Aque no sabeis quien ha intentado comprarlo?microsoft ¿que producto tiene microsoft? Windows ¿cuanto cuesta windows? de 100 a 250 euros (a las empresas segun la licencia y tipo de sistema operativo mucho mas) ¿a que no sabeis quien intento hacerso con los derechos de LINUX? microsoft ¿sabeis que cuesta Linux? Es gratuito ¿Cual es mas potente y funciona mejor? Linux. Microsoft lo sabe e intento hacerse con el para comercializarlo. ¿Quien intenta aprobecharse nosotros o ellos?¿quines son los piratas? Sinceramente yo miro por mi y no voy a permitir que todos estos jetas me tomen el pelo.
PD: si algun virus os fastidia datos que para vosotros no tienen precio id a reclamerle a Microsoft o a Panda o a Macaffee, etc etc que ya vereis como responden por los daños ya.
AAAAAAMEN!!!!!!
No queria decirlo pero pienso igual que tu. Aunque difiero en una cosa. Tu ya pagas o sea que llamarlo pirateo no se si es la palabra. Mirar por uno mismo igual que lo hacen ellos lo veo mas correcto.
Buscador bíblico, con él podremos despejar muchas de las dudas que nos surgen sobre todo en el tema "cosas que existieron o no en la época de Jesús", además de para otras cosas, claro, introducciendo la palabra a buscar y el libro en el que queremos buscarla.
Esta página dispone también de un diccionario bíblico
http://www.bibliaonline.net/acessar.cgi?pagina=pesquisa&lang=AR
Suny, yo iría con cuidado en el uso de textos de Horizonte Internacional.
No es precisamente una secta adicta al Catolicismo y sus interpretaciones, aunque os parezca raro, no siempre son ortodoxas. Lo malo es que pueden ser incluso opuestas a nuestra fé católca. Pero esto no se nota a primera vista.
De todas formas, tengo que descubririme, por enésima vez, por tu facilidad en dar con textos e información utiliza ¡ble en nuestras actividades.
Me alegro que puedas venir a Madrid y que todo se te haya solucionado definitivamente.
Aquí pongo la dirección de un museo que he visto en un pueblo de Valladolid. El dueño es amigo mio: Eusebio.
http://www.museodelayer.com/visita/index.htm
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |