|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Queridos amigos, TONIATO y MIIM...
molaes
Enviado 25/3/2010 00:25 (#187802 - en respuesta a #183133)
Motivo: Re: Primera edificación para nuestra cueva doble
Ubicación: Montevideo Uruguay AIFOS... muchas gracias, teníamos algunas dudas con respecto a si nos habíamos excedido en la rugosidad de las paredes, pero creo que ahora nos convencen.
Aún nos quedan algunos ajustes de pintura para quitarles un poco la blancura, peeero.. de a poquito lo vamos a ir logrando.
Nos alegramos que te haya gustado.
Esperamos, sí, tenerlo terminado para mediados de setiembre, luego empezaremos con el de nuestra casa. Éste Belén es un regalo para un grupo de pequeños amiguitos, que no lo están pasando bien y a pesar de todo son personitas muy pero muy alegres.
Un abrazo
¡¡¡¡Pero que desmemoriados que estamos8o ...!!!!!...será que estamos medios GAGA?????*)
:D
:p, pero si me habían saludado, y todo....Ya... Ya... Tranquilos!!!
Bueno!!!! para que descansen un ratito, les traje un regalito:o :o :o
Mientras Doña Isabel teje, Don Antonio se toma un tecito de "MEMORIL":p :p :p
Altooo altooo altooo, vamos a ver si no nos cachondeamos del pobresito de mi, porque me imagino que ha sido M: a D: y a miim los veo mas sensatos y moderados, que es eso de:
¿Te imaginas a Toniato, sentadito en el silloncito con almohadones, tejiendo con dos agujitas y tomando el te????
, pues os tengo que decir y no me da vergüenza, que unos meses antes de una navidad, entre "la Ley" y Yooo, bordamos un mantel con temas navideños el mantel es para una mesa en la que nos sentamos 19 personas, osea es de tamaño XXXL, asi que perfectamente puedo estar tejiendo, tomando el te y hasta una copita de licor
P.D.: Si encuentro una foto del mantel os la pondre para que se os pongan los dientes largos.
Mas P.D.: En esta extensa vida (52) he hecho muchas cosas (hasta casi morirme). Algunos/as se sorprenderian
Y mas P.D.: Alegria Alegria que no decaiga el buen humor
Molaaaeeeeesssss, quien ha escrito vuestro post ????? M: o D:, mas que nada porque supongo quereis decir "APOYARNOS SIEMPRE", tal como lo escribisteis, tiene otro significado jajajajajaa
jajajaja que me da algooooooooooo
:D
Querido TONIATO
Aviso
La palabra apollarnos no está en el Diccionario.
Solo fue un horror ortográfico.
Para la próxima
"
cogeremos
"
el diccionario del tío GOOGLE. jejeje
http://www.presepeforum.altervista.org/phpBB2/viewtopic.php?f=26&t=981
è il mio post
mi fa piacere sia servito a far venire nuove idee
complimenti sinceri Paola62
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |