Pastorcillo
He visto que hay mucha gente en el foro que ya esta trabajando en el pesebre de este año, y me puesto manos a la obra. Les muestro un arco de la entrada a la ciudad. Es el principio de una de las cuatro escenas que quiero hacer este año, Buscando Posada, el Nacimiento, la Anunciación a los pastores, los Reyes Magos. Todo esto lo quiero montar en un Belén giratorio, ya veremos si todo llega a buen puerto.
(DSCI0226.JPG) Adjuntos
----------------
DSCI0226.JPG (169KB - 175 descargas) |
Pastorcillo
Riera, pues es una preciosa entrada, seguro que por ahí llegas a buen puerto, girando o sin girar. Muy buen comienzo. Espero ir viendo los avances de tu obra, que por lo que quieres hacer va a merecer la pena no perderlo de vista. Saludos.
|
Pastorcillo
Que bonito arco has hecho, esa proyeccion (perspectiva) que le has logrado dar te ha quedado pero formidable
y lo del belen giratorio quiero seguirle la huella, para ver como lo haces, por lo pronto te felicito por tan bonito arco.
|
Pastorcillo
¡Formidable! Tengo una pregunta: como comenta AIFOS1305, parece que está construido en perspectiva. ¿Las piedras tienen todas el mismo tamaño o son más pequeñas las del fondo? ¡Gracias!
|
Pastorcillo
Gracias a todos. En el arco quiero darle un poco de perspectiva como bien comentáis vosotros y para responder a Paco Herrera las piedras del fondo son un poco más pequeñas, no hay mucha diferencia pero son un poco mas estrechas.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
seguimos avanzando.
(DSCI0303.JPG) (DSCI0304.JPG) Adjuntos
----------------
DSCI0303.JPG (107KB - 137 descargas) DSCI0304.JPG (97KB - 131 descargas) |
Pastorcillo
FOTOS
|
Pastorcillo
este fin de setmana largo,he podido adelantar un poco mas.Que opinan ustedes.
(DSCI0308.JPG) (DSCI0309.JPG) Adjuntos
----------------
DSCI0308.JPG (65KB - 124 descargas) DSCI0309.JPG (81KB - 124 descargas) |
Pastorcillo
Pues te está quedando genial,Saludos
|
Pastorcillo
Hola ha todos, les muestro los avances hechos esta semana, la primera parte de la escena ya esta hecha, ahora falta hacer todos los detalles pero los dejare para un poco mas adelante.
Gracias Lolija.
(DSCI0311.JPG) (DSCI0312.JPG) Adjuntos
----------------
DSCI0311.JPG (167KB - 137 descargas) DSCI0312.JPG (145KB - 134 descargas) |
Pastorcillo
Saludos, sigo avanzando en el proyecto y les muestro unas fotos de la parte trasera del la muralla, es una calle estrecha con un suelo empedrado. ( el pequeño agujero que hay en mitad de la calle es para esconder la peana de una figura ) .
(001.JPG) (002.JPG) Adjuntos
----------------
001.JPG (160KB - 144 descargas) 002.JPG (144KB - 132 descargas) |
Pastorcillo
Que buen aspecto va tomando, la calle me encantó con esos colores y la textura. Estaré al pendiente del proceso.
Felicidades
Saludos
|
Pastorcillo
Es fantastico, me encanta y sobre todo la calle estrecha, esta muy muy lograda, el suelo es estupendo, podrias decirme como lo has pintado, me gusta el color gris que has conseguido.
Felicidades y un saludo
|
Que bien trabajado y bonito te está quedando, mi felicitación.
|
Pastorcillo
Saludos, me alegro que les guste mis pequeños avances.
Toniato, respondiendo a tu pregunta, te diré que los colores son: el fondo de color negro, cuando esta bien seco, ocre a pincel seco, gris a pincel seco, un poco de verde en las esquinas y a los lados de las casas y para finalizar un poco de blanco también a pincel seco.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Josep, intentare imitar tu color de suelo y me conformo conque se le parezca un poco, me ha gustado mucho.
Un abrazo
|
Pastorcillo
estas dos ultimas fotografias estan geniales, muy bien...
|
Pastorcillo
Este trabajo es excelente, la entrada está fantástica pero quedamos fascinados con la calle, FELICITACIONES.
Un gran abrazo
|
Pastorcillo
me encanto !
|
Pastorcillo
Saludos. Después de unos días de descanso me he puesto ha trabajar en el pesebre, les muestro un pequeño río con un puente hecho de porex.
(DSCI0144.JPG) (DSCI0142.JPG) Adjuntos
----------------
DSCI0144.JPG (139KB - 128 descargas) DSCI0142.JPG (127KB - 119 descargas) |
Pastorcillo
Precioso todo lo que llevas realizado y que tengas exito con el resto.
|
Pastorcillo
Saludos. Les muestro los avances de estos días, las montañas con el río ya todo pintado. Me he dado cuenta que al final del río por encima de las montañas se me ha colado la palmera que tenia escondida, mejor dicho, que tenia que tener escondida.
(DSCI0228.JPG) Adjuntos
----------------
DSCI0228.JPG (105KB - 147 descargas) |
Pastorcillo
Saludos. Nuevo intento de subir las fotos, ya que el primero solo pude cargar una y me falta la principal.
(DSCI0230.JPG) Adjuntos
----------------
DSCI0230.JPG (97KB - 146 descargas) |
Pastorcillo
está quedando de maravilla eso de Belén giratorio no lo había oido, pero es una idea genial
un abrazo
|