|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola a todos, como ha dicho por ahi Justo MIBAKO estara presente en este Congreso de San Fernando.
Para los que ya me conoceis aunque solo sea a distancia, sera un buen momento para poderos conocer y dar las gracias personalmente por confiar en mi trabajo y para los que no me conocen es el perfecto momento para conocernos.
Mi nombre es Miguel Angel, llevo muchos años haciendo miniaturas para diferentes sectores y desde hace 3 y desde internet mi fabricacion va mas enfocada al Belenismo en general. Todo lo que hago se hace en torno de alfareria como es logico como Alfarero que soy y aunque no esta lo suficiente valorado como debiera a diferencia de otros tipos de artesanos, aqui sigo dandole al torno.
Es mi primer Congreso y como tal, todavia no tengo decidido si llevar una exposicion de todo lo que hago para que lo veais insitu y podais hacer vuestras peticiones o llevar para la venta y dejarme bastante del amplio catalogo que tengo...ainss, ya vere como lo hago.
Eso si, no espereis a entonces y verlo en mi pagina: www.mibako.galeon.com
Y para terminar, para la Asociacion organizadora agradeceros lo bien que estais preparando todo y si necesitais algo de lo mio para complementar vuestras creaciones, ya sabeis donde encontrarme pero...con tiempo, que ando bastante liado y no quiero fallar a nadie.
Un saludo y nos vemos pronto: MIBAKO. Miniaturas de Barro Cocido (Miguel A. Tejero)
ANDRES: Gracias a vosotros, se que estais trabajando duro para organizarlo todo y sobre el mercado este fin de semana estare con Justo para que me ponga al corriente sobre el mismo y ante cualquier duda me pondre en contacto contigo.
PACO: Es cierto, tengo un amplio catalogo y la distancia es importante a la hora de llevar aparte el lio que supone el atender insitu y sobre todo el tema de internet es cierto, todavia hay mucha gente que no esta al corriente del medio y eso es una barrera que espero eliminar en este o sucesivos congresos.
Por lo que he oido, el primer dia de mercado sera para los Congresistas y el segundo dia sera para el publico en general ¿es cierto?, bueno, si es asi mi idea es exponer el 1º dia todo el catalogo y que aquellos que esten interesados, pidan lo que quieran en un formulario que llevare y cuando vuelva del Congreso, enviar los encargos alli hechos. Si hay mucho lio el formulario lo podreis rellenar vosotros y entregarlo en el puesto. Para el segundo dia si es como he oido, llevare algunas cosas puntuales de menor tamaño que pueda llegar a todos aquellos interesados.
Bueno sin mas, os mando un saludo.
Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |