|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Hola
Hoy se han entregado los diplomas a los cursillistas ,en un sencillo acto en los locales de la asociación ,la presentación a corrido a cargo de Pedro del Guayo ,puesto que nuestro presidente hoy cumplía años y lo celebra en familia .
Pedro , a repasado los inicios del curso allá por el mes de febrero ,nervios ,anécdotas ,lo difícil que parece dibujar las piedras ,las maderas etc y lo orgullosos que han entrado a sus casas y han dicho a su familia mira que portal he hecho YO .....y no se lo creen .Todos han tenido los mismos materiales y plantillas y todos son diferentes ,pero tienen un denominador común ,todos están hechos con mucho cariño y eso se nota en el resultado final ..buenos alumnos.
Comentandoles y animándoles para seguir en los cursos de 2º nivel .
Foto de grupo y como no podía ser menos un pequeño aperitivo y charla belenista ...un rato agradable que nos llena de satisfacción solo de ver lo contenta que la gente sale y la labor cumplida que no es otra que fomentar el belenismo .
Pd : Pongo también foto de la bota para salir de dudas de la marca ....esta echa con porex del extruido .
Casi se me olvida : FELICIDADES - PRESIDENTE - ZORIONAK
Saludos
Hola
Gracias por los comentarios hacia nuestra asociación ,pero siento decirte que on line no damos cursos ,el curso de iniciación empieza en el mes de febrero y finaliza a finales de mayo ,en total unas 50 horas ,que es lo que al principio del post he puesto .
Con los alumnos que terminan el curso de 1 nivel ,se le da la posibilidad de hacer un 2º nivel ,que consiste en la realización de un diorama en grupo dirigidos por un monitor y en el que se completa la formacion y se tocan temas como perspectivas ,figuras y tecnicas mas completas de tallado y vegetacion etc .
Solo tendrías la posibilidad coincidiendo en las fechas ,fuera de esas fechas no se oferta nada .
Ahora la gran enciclopedia esta aquí en el foro ,y con un poco de paciencia y preguntando mucho se puede uno iniciar .
A los echo me remito ,pues TODOS los foristas hemos mejorado en nuestros belenes y eso es culpa de este foro en gran parte .
De todas formas avisa de las fechas de tu viaje ,y algo se podría intentar .
Saludos
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |