|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
En algún libro de Modelismo he visto que emplean la esparraguera para imitar árboles, sobre todo el cedro.
Imagino que será cuestión de paciencia para manipular las ramas (evitar pincharse y que se rompan porque sí son frágiles y muy finitas).
A ver si hay alguien en el foro que disponga de esparragueras y, después de invitarnos a unos espárragos trigueros, nos muestra sus árboles
Con un sobre y un par de tiestos yo creo que sobra
Hola a todos:
El otro dia estuve hablando con Incamel sobre este tema y me acorde que mi proveedor tenia unas cajas de arbolitos y parecian los que aqui estais comentando. Me ha enviado unas fotos mas definidas que la que tenia yo y por lo que me ha dicho vienen de Alemania y se utilizan para las maquetas de trenes, el acabado es como espuma...¿vendra de ahi lo de Espuma de Mar?
Por lo que pone en la etiqueta imagino que entran 12 piezas y los arbolitos miden de 12 a 15 cm.
Bueno, si alguien esta interesado os comento precios, eso si, no son baratos pero creo si mas baratos que si los traeis de Italia porque normalmente es lo que mas se sube.
Sin mas, os mando un saludo: Miguel Angel (Miniaturas MIBAKO)
Se puede cultivar en maceta y creo que en interior tambien, yo lei en algun sitio que es originaria del desierto de Gobi.
Anna yo cuando le pongo en el buscador de la web el nombre de la planta me sale directamente la descripcion de la planta y en la parte de abajo un apartadito para la cesta de compra.
Para ponerme en contacto y entenderme con los Franceses utilizo el traductor de google y despuyes copiar y pegar en el email jajajaja.
Para facilitar la compra, os pongo el enlace a la pagina directa de la Teloxys:
http://www.graines-baumaux.fr/catalogue.php?cat=19&sscat=187&sscat2=141&produit=1989
Despues a la derecha de donde pone Ajouter au panier, poneis la cantidad y pinchais en la cesta donde pone lo de Ajouter au panier.
Y ya seguir los pasos y si es precisa, la ayuda del traductor de google para quien no sepa Frances.
Un abrazo
Hola Toniato, las medidas de estos arbolitos son para maquetas de trenes, de hecho son de una casa alemana dedicada al maquetismo de trenes en miniatura, ademas un arbolito en vez de 15 cm. si fuera de 30 cm. ya tedria que llevar otra tecnica de fabricacion porque a mayor tamaño, mayor definicion y como dices tu, serian para segundo o tercer plano y yo los recomiendo para eso, porque en la lejania hace el efecto que se busca porque parecen de verdad. Como sabes el ojo humano a distancia no percibe el material de que esta hecho un objeto y eso le engaña, en cambio de cerca se percibe que es un arbol pero de mentira, de espuma. En las fotos que os he puesto creo que a simple vista parecen de verdad pero cuando le tengas en la mano se ve de otra manera..eso es lo que queria decir anteriormente.
Sobre lo de la espuma gracias por la info y sobre la misma os comento, para el tema de los trenes hay una especie de espuma granulada que es la que se usa y la que creo que en las fotos que habeis puesto de como se preparan los arbolitos es la utilizada y la misma tambien tiene un coste.
------------------------------
Ahora os dejo el precio para aquellas personas interesadas...caja de arbolitos 048A ó 048B surtidos 30 € + IVA16% = 34'80 €. Aunque no los tengo puesto en catalogo espero ponerlos proximamente pero aquellos que esten interesados podeis hacerme la peticion a mi direccion de e-mail: mibako@hotmail.com
Para aquellos que por lo que sea no me conozcan, os invito a que visiteis mi pagina : www.mibako.galeon.com (MIBAKO. Miniaturas de Barro cocido y MBK Miniaturas de diferentes materiales, Figuras y mas cosas). Tal vez esteis interesados en mas cosas y el envio os salga Gratis!! informaros en mi pagina. un saludo MIBAKO
Páginas: 1 2 3 4 5 6 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |