Estimado Manolo Ortega, me alegro que me hayas dado respuesta a mi duda, no obstante me gustaría que me aclarases dos cosas: Qué quieres decir cuando me indicas que recibiré en su momento mi revista, es que has dejado mi envío el último, en Valencia algunos compañeros ya la han recibido. Y por otro lado tu comentario de que alguien se quiera aprovechar de un momento de debilidad..., sinceramente cuando sugerí la creación de la Revista del FORO, era sobre todo por la crispación de todos los que participamos aquí y sobre todo por la falta de respuesta y explicaciones por vuestra parte. Además creo que cuando vuestro colaborador José Francisco Herrera nos comentó lo que estaba pasando, os manifesté mi apoyo y expresé que soy suscriptor de tú revista, indicando que el tema quedaba cerrado si todo se resolvía, como así ha sido.
Cuando reciba los números 2 y 3 de la revista, ya te comentaré algunas sugerencias que quería hacerte sobre nuevas secciones que se podrían incluir.
Bueno espero que no mal interpretaras mi propuesta, ya que quien me conoce sabe que no suelo aprovecharme para nada de la debilidad de los demás, más bien al contrario ayudando a quien pide ayuda.
Saludos,