Hola a todos.
Quiero dar las gracias a Izti que con sus cazuelas me ha animado para hacer las mías.
MIS CAZUELAS Y JARRONES.
Materiales:
Distintos tapones de botes, alambre, trozo de un envoltorio plástico, interior plástico de un tapón de rosca, pintura base MODEL ACRYLIC FAINT (B21 BASE MATT) MOLAK, pintura BONA*PINT Cobre líquido, loctite...
Realización:
Las cazuelas 1 y 2 están realizadas con el mismo tapón de un benjamín de codorniu, que tan solo hemos cortado por la mitad. La cazuela 2 en particular, no tiene fondo, pero he usado para hacerlo un tapón de rosca metálico que lleva el propio benjamín, eso si cogiendo solamente la base de él o sea, recortándolo y pegado too con loctite.
La tapa 3 está sacada de una lámina plastificada que llevan dentro los tapes de rosca de botes de conserva.
Las cazuelas 4 y 5 too están hechos con el mismo tapón simplemente cortado a la altura deseada, en este caso es un tapón de un bote de agua de peinado.
Como se puede apreciar en la foto, la cazuela 4 está en proceso de tener “culete” nuevo, pegándose con loctite a un trozo de un plástico de un envoltorio. Luego tan solo queda recortar con una tijeras y lijar un poquito y tendremos una cazuela completa.
Los jarrones decorativos 6 y 7 son tapones de botes de perfume de imitación, al que tan solo hay que lijar un poco la base para que se queden fijos al suelo, al ser dicha base de forma redondeada en origen.
Las asas de todas ellas están hechas con alambre y modeladas con unos alicates, hasta conseguir la forma deseada.
Luego solo nos queda ayudarnos de un punzón para realizar los agujeros e introducir nuestras asas y pegarlas con loctite.
Sobre el tema del pintado, llevan una base para que luego agarre la otra pintura, en mi caso B21 Base matt (arriba pongo el nombre completo del producto empleado), y después cuando ya está seca la pintura base, le damos una manica o dos de Cobre líquido.
Espero que os gusten.
Saludos.
Modificado por Suny 26/6/2006 09:40
(wcazuelas01.jpg) (wcazuelas02.jpg) Adjuntos
----------------
wcazuelas01.jpg (104KB - 300 descargas) wcazuelas02.jpg (102KB - 296 descargas)