|
Hola
¡¡¡¡¡¡¡ Otra gran lección .....Emilio eres único ,no solo haciendo si no como lo explicas !!!
Esto no tiene precio .
Muchas gracias y Saludos
|
Pastorcillo
DIDÁCTICO, CLARIFICADOR, APABULLANTE, MAGISTRAL, DOCTORAL, ETC..., ETC..., ETC... .
Francamente Emilio, sensacional clase práctica que te doctora en como hacer las cosas (ya lo sabíamos) y en como explicar como se hacen las cosas (también lo sabíamos).
Lástima que esto sólo se vea en el foro......., pero, si me lo permitieses, habría que hacer con tus escritos y fotografías, una vez encuadernados, "EL MANUAL DEL BELENISTA - como encaminarse a la perfección en la realización de Belenes".
MUCHAS FELICIDADES.
|
Pastorcillo
EMORE, si llevara sombrero me descubriria ante ti, como no llevo solo puedo decirte GRACIAS GRACIAS GRACIAS eres un MAESTRO y una gran persona que no reparas en nada para enseñarnos a los profanos, este paso a paso es fantastico y con un trabajo impresionante, mejor ya no se puede hacer.
Un abrazo y Gracias Emilio, por todo.
|
Pastorcillo
Sencillamente....MAGISTRAL !!
|
Pastorcillo
MAGISTRAL!!!!Mi mas sincera Enhorabuena!!!!Esto si es explicar las cosas,sin videos ni nada.Tu si que te merecen una mencion especial y algo mas!!!!
Gracias Emilio por enseñarnos a hacer facil lo dificil!!!!
|
Pastorcillo
Que te voy a decir Emilio que no te haya dicho ya, otra magnifica clase. Impresionante.
Un saludo.
|
Pastorcillo
querido emore no hay palabras viendo tus explicaciones las cuales estoy haciendo una carpeta con todas tus tecnicas esto es unico y lo mas importante es que lo compartes con los demas enseñas tus secretos.... esto no tiene precio!!!!! gente como tu haces que los aficionadillos como yo nos entusiasmemos y nos animemos mas en este jobbi tan bonito...... muxas gracias..
saludos desde barcelona,,
|
Pastorcillo
con pasos a pasos como este, quien no se hace belenista, si señor podrian aprender un poco los de taller de belen bamos hombre mas iniciativa que esta no la hay, si editaras un libro me lo compro fijo GRACIAS MAESTRO
|
Pastorcillo
Gracias por la sencillez y clridad. Así se hace belenismo
|
Pastorcillo
Magistral amigo Emilio, mejor imposible. Y dices que tienes que mejorar, entonces será la leche....De Verdad muchisimas gracias por estas lecciones tan didacticas y clarificadoras. Lo dicho, "MAESTRO", de nuevo muchisimas gracias
SALUD AMIGO ...
p.d. A ver si me apaño para poner fotos de tus enseñanzas...para ver si apruebo o suspendo....jejeje.
|
Gracias, y mil veces gracias, una lección magistral en el fondo y en la forma.
Saludos
|
Buena enseñanza otra vez, gracias.
|
Pastorcillo
Estoy de acuerdo con GALTXA, eres maestro haciendo y explicando, gracias por ser como eres, es un lujo para el foro.
Un abrazo
|
Pastorcillo
Mi mas sincera Enhorabuena!!!!
una lección magistral, gracias
|
Fantástico el paso paso Emore, la explicacion perfecta como siempre.
|
Pastorcillo
Felicidades por tu paso a paso Emoe, muy clara tu explicación
Un saludo desde Mexico
D.F.
|
José (galtxa), muchísimas gracias por tus palabras y también te agradezco el comentario que has puesto en el foro de belenismo Italiano.
Un cordial saludo.
Modificado por emore 25/5/2010 10:49
|
Pastorcillo
Hay un conocido refrán que dice: "De bien nacidos es ser agradecidos”. Gracias Emilio por compartid tus conocimientos con los foreros, por tu entrega y tu dedicación. Eres un MAESTRO pisha.
|
Pastorcillo
Hola Emilio.
Lo unico que puedo decir, es GRACIAS por mostrarnos con tanta claridad y sencillez lo que un maestro hace, con tanta perfeccion y sentimiento, una vez mas...
GRACIAS MAESTRO.
|
calico, muchísimas gracias por el comentario. Creo bajo mi punto de vista, que éste es el camino para que el belenismo sume y no reste. Te agradezco el consejo que me das sobre mis trabajos, pero bajo mi punto de vista, creo que no es para tanto. De todas maneras te vuelvo a reiterar mi agradecimiento por tan generosas palabras.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Como han dicho por ahí, esto no tiene precio, Emilio. No sólo el trabajo es sencillamante perfecto, sino que la manera de explicarlo es sublime. En muchos casos, la grandeza de las personas va en consonancia con su humildad y tú eres un claro exponente.
Muchísimas gracias por todo lo que haces
|
Pastorcillo
Gracias por tus enseñanzas, profesor EMORE
|
Pastorcillo
Muchas gracias por tu dedicación, es bella hasta la explicación, las fotografías, lo ordenado que presentas todo, una maravilla. Yo también voto porque hagas un libro y me apunto a comprarlo.
|
Pastorcillo
Gracias maestro emore.
|