Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Una Jaima para nuestros soldaditos

Páginas: 1
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Amigos, hemos realizado una jaima en tela para nuestro belén de soldaditos, el suelo lo realizamos con pasta de papel y el color con café.
Esperamos que les guste.
Un gran abrazo

(PONER ENGRUDO SOBRE LA PLANCHA.JPG)

(APLICAR LA PASTA DE PAPEL.JPG)

(DAR TEXTURA.JPG)

(1.JPG)

(2.JPG)

(3.JPG)

(4.JPG)

(5.JPG)

(6.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PONER ENGRUDO SOBRE LA PLANCHA.JPG (80KB - 543 descargas)
Adjuntos APLICAR LA PASTA DE PAPEL.JPG (82KB - 197 descargas)
Adjuntos DAR TEXTURA.JPG (88KB - 191 descargas)
Adjuntos 1.JPG (98KB - 343 descargas)
Adjuntos 2.JPG (93KB - 240 descargas)
Adjuntos 3.JPG (99KB - 182 descargas)
Adjuntos 4.JPG (107KB - 574 descargas)
Adjuntos 5.JPG (106KB - 188 descargas)
Adjuntos 6.JPG (105KB - 183 descargas)
A bob-trenzzas le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4290
madrid
!!chulisima!! me gusta esa jaima, el suelo con pasta de papel y ese color descafeinado me encanta y ¿habeis usado una arpillera para la tienda? me parece que si, y dentro se ve una rica cesta con frutas y alfombrada y todo, !!que lujo!! precioso todo el conjunto. Enhorabuena ¿os falta todavia algo que hacer?ja,ja. Un fuerte abrazo
2244
Montevideo URUGUAY
Hola miim, muchas gracias la tela es algodón pero al teñirla quedaron como apermasados los hilos y quedó super parecida a la arpillera hasta en el tacto
Un abrazote
3015
Almeria
Vaayaaaaaa me tengo que rendir ante lo evidente, le ha quedado estupenda esta haima y mira que mal pense, que le saldria un churro con tanta pelea, debia tener en cuenta que la constancia y el genio saldria vencedor. (no puedo sacarle ninguna pega)

Asi que FELICICDADES una fantastica haima, el color, la decoracion, vaya todo es muy bonito, de que tamaño es??? y las matas con que estan hechas??

Felicidades una vez mas.

P.D.: El poner este post dos veces es por algo???
2244
Montevideo URUGUAY
TONIATO, muchas gracias...Viste algo de paciencia queda jajaja
Las matas son hechas con las pequeñas vegetaciones que habíamos encontrado en internet, te mando una fotito para que veas el tamaño de la jaima.
Lo del posts en dos lugares, me pasó por "apurada" jejeje.. (¡¡¡¿Que raro en mi?...!!!), ya mande una alerta para que lo eliminen
Un abrazo me alegro que te halla gustado

(Vegetacion.JPG)

(PIC_0143.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Vegetacion.JPG (96KB - 199 descargas)
Adjuntos PIC_0143.JPG (106KB - 196 descargas)
3015
Almeria
Ok gracias por recordarme lo de las matas, con mi escasa memoria se me olvida todo.
2244
Montevideo URUGUAY
Hola "Tio Toni"
Te mando un tecito de memoril... (menos mal que tiene 52 y a los 70?...)
Ya seee!!!...GPS de regalo para el día de los abuelos con una tarjetita que diga, "3 sencillos pasos para entrar al foro"
¡¡¡Que guacha que soy jejeje!!!....(traducción...que peleadora)
Un abrazote

Modificado por molaes 22/5/2010 17:32

(PARA EL TIO TONI.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PARA EL TIO TONI.gif (10KB - 184 descargas)
3015
Almeria
Vaya he respondido a este post en el de mi almacen, me tiene dislocado esta "guachona", se dice así???, pues lees en mi post la respuesta de los 70 y gracias por el cafetito.
472
Monterrey, N.L. México
Oigan.....no sé lo que pasó, ayer me inspiré en una lista de piropos para su obra y ¿dónde quedó?????????? no pos si, de seguro le piqué a otra cosa menos a enviar.
Pero bueno como les decía ayer, me da ternura su jaimita, me encantan sus flecos, sus amarres a los postes, y tan confortable por dentro que me parece que es de algun soldadito influyente, desosss, si desosss, que cuidaban a los reyes magos....
Pues de verdad es "que se la bañan" o sea que se van al extremo... con esas miniaturas tan bien logradas. Y ayer pregunté por el encendedor pero veo que ya regresó.
Los felicito de verdad !!!!!!
Saluditos!!
112
estepona
una jaima super lograda. felicidades tea quedado genial.
4290
madrid
Hola,hola, pues te ha quedado genial, me gusta así, como si fuera arpillera, se ve más real y rústico y las plantitas estupendas, le va bien al conjunto ya que parece un escenario desértico muy logrado. !!ay!! que ganas tengo de empezar a hacer algo, no se si decidirme por hacer cosas pequeñitas como vosotros porque tengo poco espacio como le he dicho a Toni al pedirle las medidas de su almacén para hacerme una idea de lo que puedo poner en mi belén, pro mi vista para cosas tan chiquitas no se si me va a responder. Un abrazote grande.
2244
Montevideo URUGUAY
jejeje TONIATO, ya te me perdiste otra vez :p, te puse mi edad también y hasta dándolo vuelta sigo siendo mas jovencita jejeje

Diana, otro GPS para vos también, ayer escribiste en uno y te quedé esperando en el otro posts jejeje, ya vi que te gusto lo que puse en el posts de mi cumple, no te me emociones, va de corazón, te quiero mucho.
Me alegro que te halla gustado la jaima, vamos a ver a que soldadito mandamos de paje para los reyes, Un besote

Pepeillo, muchas gracias, vi la tuya y me gustó mucho sobre todo las miniaturas que haces, son geniales. Un abrazo

Hola Isabel, dale!!! animáte... empezá!!!... que ya queremos ver algo mas de lo tuyo que son cosas preciosas.
Un beso bien grande para todos y muchas gracias de corazón
4290
madrid
Empezaré, empezaré pronto, lo que no se es por donde empezarrrrrrrrrr, menos vuestras casitas que son pequeñas todo lo que veo es enorme para mi espacio, asi que no se, lo mismo empiezo a hacer un castillo o el templo, me apetece, pero las dos cosas no me entran, ya veré por cual me decido. Un abrazo.
2244
Montevideo URUGUAY
¡¡¡Tengo una ideota (o sea, una idea grandota)!!!!, "EMPEZA POR EL PESEBRE" jejeje ya te embolé vos ya habías agarrado coraje con templos o castillos y vengo yo y te pincho el globo jua jua
Un abrazote, te quieroooo

Modificado por molaes 24/5/2010 05:27
3015
Almeria

Hola miim, porqué no ves lo que quieres hacer y en funcion de ello haces lo que te gusta pero reduciendo el tamaño, es lo que hago yo cuando veo algo que me gusta lo adapto a las medidas del espacio que tengo y el tamaño de las figuras, mas o menos jjaajajaja.

Yo haria lo que dice M: porqué no te planteas empezar por el nacimiento, ademas piensa que podrias ponerlo, por ejemplo, en el almacen que hago yo en la parte de abajo, incluso en la de arriba porqué no??, y asi tienes dos cosas en una sola, es tan solo una idea (no una "Ideota" como otras, yo lo dejo en una idea de tamaño normal, sin aspavientos, ¿lo pillas? jajajaja, ), que puedes hacerlo con un almacen, una posada etc etc 

Modificado por TONIATO 24/5/2010 12:02
4290
madrid
muy agradecida a los dos, me convencen vuestras opiniones, lo que pasa Yoni es que como soy muy rústica y de campo el nacimiento me gusta en cueva, asi como se estuviera debajo de una montaña o ladera.....y como el castillo lo tengo ya destrozado,era de cartón rugoso) y tiene muchos años pensaba empezar por ahí, pero ves unos palacios que flipas 8o, perciosos, pero son tan grandes que no se si voy a poderlo hacer; para ahorrar espacio me gustaria hacer el palacio en la cumbre, un camino que baje y debajo de la montaña la cueva....¿que os parece? si sabeis de alguien que lo haya hecho asi me lo decís para echar un vistazo, ¿has oido Monica? que se que tu miras mucho y sbes como buscar......Un abrazo para los dos, bueno mejor para los tres. M-T-D... parece una formula matemática, ja,ja,
3015
Almeria

Miim, mira este enlace: http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=2461&...

Y tapate los oidos cuando M: lea tu peticion de ayuda a ellos :D 

Una solicitud para la ONCE

Modificado por TONIATO 24/5/2010 20:15
2244
Montevideo URUGUAY
Hola Miim. Como pensamos en términos de BELENES las 24 hs. del día. jaja, nos encanta poder ayudar y volar nuestra imaginación. Aquí te enviamos unas fotos que pueden resolver en parte tus problemas de espacio. Las construcciones escalonadas. Desde siempre se trató de aprovechar las laderas de las montañas en forma de terrazas, incluyendo los cultivos. Aún hoy se siguen utilizando en algunas partes del mundo. Esperamos te sirvan. Yo D: . M: está ocupada haciendo inventos. jaja.

Aquí un enlace de maravilla. Te deja de boca abierta jajaja. http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=14174&posts=39...

(Tunez_AB_2542.jpg)

(ait_behddou_kasbah_marruecos.jpg)

(machupicchu-masificado.jpg)

(p1010717.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Tunez_AB_2542.jpg (50KB - 187 descargas)
Adjuntos ait_behddou_kasbah_marruecos.jpg (25KB - 198 descargas)
Adjuntos machupicchu-masificado.jpg (30KB - 179 descargas)
Adjuntos p1010717.jpg (133KB - 155 descargas)
4290
madrid
Hola Daniel, me encanta la idea, las imágenes son preciosas, pero cres que con 44 cm de fondo podría hacer algo parecido? lo puedo intentar, en vez de a lo ancho a lo alto, pero creo que es muy dificil, es que es tan bonito, que pienso que no sé si estoy capacitada para hacer algo parecido. De momento me guardo las fotos por si me sirven de ayuda. el enlace ya lo vi y me encantó, es la idea que yo tengo en mente, cueva abajo y arriba de la montaña casas o el palacio. Muchas gracias, dani, eres un encanto, y deja a Moni que siga inventando para luego darnos la sorpresa. Un fuerte abrazo para los dos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software