Es mi primera intervención en este foro y en primer lugar quiero felicitar a los moderadores y a los que manteneis vivo el foro. Es un buen sitio para aprender i mantener viva esta tradición tan nuestra. En múltiples ocasiones he estado a punto de intervenir para dar mi opinión, hace años que colecciono figuras antiguas, pero nunca me habia decidido. No hay mucha documentación, y menos fotografica, de figuras de grandes artesanos y artistas; y la mayoria de ella ya ha salido en este foro. Por esto cuando hay exposiciones, a los que nos gusta esta tradición, acudimos para ver y aprender, y también para catalogar o atribuir mejor alguna figura que tenemos o hemos visto. Recientemente se celebró la excelente exposición de figuras de pessebre de la Asociación Pessebrista de Tarragona, a todos ellos mi felicitación por todo el trabajo tan extraordinario que realizaron. En esta exposición se expusieron unas figuras de pajes a caballo que se atribuieron a Talarn y que se han presentado en este foro, que a mi criterio no son de este artista, y coincido con la apreciación de julen, de que son de Lino Felix. En la misma exposición había un paje y caballo, de tamaño superior, de Lino Felix con la misma montura y correaje que los atribuidos a Talarn. Las características del paje negro también dan a entender que son de Felix. Este criterio no es solo mio, sino del propio comisario de la exposición, que prefirio mantener el criterio del propietario, para asegurar la presencia de las piezas. Mi voluntad es unicamente exponer esta opinión, para que estas fotografias, en un forum de expertos, no sean utilizadas como referente de figuras de Talarn, puesto que llevaria a confusiones por parte de algún coleccionista o anticuario.