Me ha parecido que cerrar el tema de esta manera no corresponde, ya que me da la impresion que todavia puede crear mas discusion, aunque seguramente las normas del foro lo permitan, pero yo he escrito esto y me gustaria que se pudiera leer:
Buenas tardes, quiero dar las gracias a Manuel Ortega que por fin ha dado explicaciones directamente, y como suscriptor le agradezco las disculpas, a la vez que si en algun momento le puedo haber ofendido (creo que no, porque ademas no acostumbro a insultar a nadie) yo tambien le pido disculpas, pero creo que esto se podria haber hecho desde el principio de generarse esta polemica y que no llegase a mas, me preocupa que por lo que leo en el post de Manuel se puedan mezclar algunos temas de alguna forma personales con algun miembro del foro, pienso que no deben mezclarse los asuntos, pero cada uno es libre de opinar y decir lo crea oportuno, aunque no creo que sacando cosas pasadas puedan solucionarse los temas y menos cuando muchos de los que estamos es ente foro no tenemos ni idea de lo que haya pasado en otros momentos.
En fin, me reitero en mi agradecimiento a Manuel Ortega por el hecho de que haya dado sus explicaciones en general y espero que los proximos numeros lleguen en su momento, para mi que solo he recibido una revista y quiza por mi inexperiencia en belenismo no veo que este tan mal, tambien creo que es necesaria la publicidad porque no creo que con la suscripcion se pueda editar una revista con la calidad de papel e impresion de esta, en fin vamos a correr un tupido velo y espero con impaciencia las proximas revistas.
Un abrazo a todos y haya paz, hay problemas mas graves en el mundo como para pelear por esto.
Modificado por TONIATO 11/5/2010 19:46