Buenooo gracias a todos por vuestra opinion, la verdad que si me gusta como ha quedado ya veremos cuando haga el belen como se vera, porque para montar el belen soy un desastre, vamos que se me puede aplicar la tipica frase de "se ha montao un belen".
Miim, creo que deberias comenzar a construir algo para tu belen, mas que nada para que veamos tus progresos y de mi "mercadillo" un dia de estos pondre unas fotos de lo que tengo por ahí, la verdad que no son cosas como las que se hacen en Uruguay yo no tengo camellos con pantalones, soldaditos con piernas de ametralladora, ovejas con colas de cerdos, etc etc, pero tengo una cueva grandisima, que no se que hacer con ella, en la que seguro podriamos meter esas todas esas "cosas" bichos raros de los molaitos.
M: digo yo que ahora que ya has cumplido añitos y eres mayor de edad, con lo que ya puedes montar negocios y no precisas la autorizacion de una persona mayor como es D:, podriamos hacer, entre todos, un mercadillo internacional y poner en publica subasta los enjendros esos que tenemos por ahí arrumbados y si no se pueden subastar, mandar o regalar, por lo menos que se puedan ver, yo voy a ver si pongo dentro de un rato los trastos que voy encontrando. En "tertulia" pondre un post.