|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Me parece una muy buene inciativa por tu parte juelen, estoy totalmende de acuerdo contigo.
Hay que reconocer el trabajo de todo belenista, ya sea bueno o malo ,pero el trabajo que realizan los italianos es buenisimo, llegando casi a la perfección.Me uno a ti en homenajear a estos belenistas, porque se lo merecen por tan lavorioso trabajo, además de nuestros belenistas españoles, que nos han dejado el sello y la huella de su arte, esfuerzo, trabajo y dedicación.
El siglo de oro del belenismo parace que a terminado...¿o quizás nada más a hecho que empezar?, dejo la pregunta en el aire...
.....El siglo de oro del belenismo parace que ha terminado...¿o quizás nada más a hecho que empezar?, dejo la pregunta en el aire...
La respuesta no es nada sencilla....cada época tiene lo suyo, por ejemplo hoy escasea la originalidad
"Gazzano
Paese del presepio"
"Gazzano
Pais del Belen"
Hola Julen, el amigo Antonio Floris es el segundo por la izquierda, de pie, como te dice José Angel el de la mochila bandolera negra. Abuelo, efectivamente esa es la foto que decía José Angel...donde está nuestro querido amigo Fabiowarrior al lado del gran Pigozzi, del buen amigo 6vior y del extraordinario Floris
Julen, aquí tienes a Antonio Floris junto a Pierluigi Bombelli del GAP de Gazzano, trabajando en un encuentro belenístico del grupo GAPI, donde está, entre otros, el forero CHICHO.
Gracias ABUELO por mostrarnos la foto.
Es espectacular el trabajo que realizan, una maravilla.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |