Pastorcillo
|
Pastorcillo
Tagarnina... ya veo que al final lo conseguiste solito... es PRECIOSO tu Belén.
Besicos mañicos.
|
Pastorcillo
Enhorabuena, Tagarnina.
La imaginación al poder...
Aunque la imagen no es demasiado nítida me basta con los efectos y el sonido. Bajo mi punto de vista has conseguido, sin duda, provocar relajación y eso, en estos tiempos, es muy bueno por lo que, si me permites, calificaría tu obra tan especial como
un Belén chill out
.
Repito mi enhorabuena y, por mi, sigue "inventando".
|
Pastorcillo
Gracias Luis por tus alagos , me gusta que te guste, jajajajajajajaj.
Aparte de las bromas decirte que si , que era un remanso de paz , observar y oir el sonido del Nacimiento . Con este Nacimiento conseguí el 3º premio en la modalidad de Nacimientos Familiares en Jerez de la Frontera en el cual quedo 1º el maestro Emore.
Un abrazo Belenista desde Jerez de la Frontera
|
Pastorcillo
Hola Tagarnina, un gran belén y el efecto lluvia espectacular, una gozada, enhorabuena por el trabajo.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Hola, Daniel me gusta mucho tu belen y ese efecto de lluvia esta genail.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Aunque tarde,pero lo ví.As conseguido un efecto que a algunos (maestrillos),le sería imposible de realizar.Muy bonito y acojedor,el sonido de la lluvia con la música celestial.Desde aquí,darte mis felicitaciones por ese peazo de belen.Sigue así, que no decaiga las ganas,que se le pones a todo este maravilloso mundo del belen.ENHORABUENA.Saludos.
|
Pastorcillo
Gracias Juan Jose me gusta que te guste jajajajajaj, perdona por el juego de palabras, fuera de bromas , es un efecto que me gustaba mucho y me meti de lleno a ello.No creo que les cueste tanto solo es cuestion de pensar y dale vueltas al coco pa que no se te filtre todo el agua y la liemos. En cuanto a lo de verlo a ver si este año si Dios quiere tienes tiempo de venir a verlo, estas invitado.
|
Pastorcillo
impresionante pero que pasa con los materiales que se mojan?la lluvia va a un desague? cuanto dinero costaria ese efecto?
|
Pastorcillo
Buenas noches Alberto , me alaga que te halla gustado ,
1ª PREGUNTA : Las paredes estan cubiertas de pintura satinada al agua, seguidamente , cuando esta seca la pintura
le doy una primera capa de barniz satinado, cuando seca le doy otra mano de barniz
Al suelo le ago exactamente lo mismo , igual que la palmera
Las figuras de las ovejas y algunas otras tambien les di otra mano de barniz
satinado , de la marca la pajarita , con latex, este producto lo puedes encontrar en tiendas de manualidades
2º PREGUNTA:
El agua de la lluvia es un circuito cerrado, una cubeta que esta "camuflada" donde estan las
las piedrecitas y la palmera, desde esta cubeta mediante una bomba de agua adecuada (yo
utilice una bomba de acuario) la llevamos hasta el techo del belen donde cae de forma natural.
como puedes ver siempre es la misma agua.
3ª PREGUNTA :
Bueno , si tienes los materiales no te costara nada.
La bomba de agua me costo 30 Euros , la goma de agua para llevar el
agua hasta arriba y hacer las tuberias para que caiga el agua el forma
de finas gotas te puede costar unos 5 Euros Aprox. Y el barniz unos 2 euros euros
Amigo Alberto si necesitas mas ayuda no dudes en preguntarme , de todas forma en el subforo de PASO A PASO tengo un post de como hacerlo , con algunas fotos para que puedas ver todos los materiales.Un abrazo Belenista desde Jerez de la Frontera
|
Pastorcillo
una verdadera joya, mi mayor felicitacion es tuya!
un saludo!!
|
Pastorcillo
Maravillada me he quedado ...
Felicidades Tagarnina.
Un saludo
|
Pastorcillo
digno de admiracion, precioso efecto, precioso trabajo.
Felicidades.
|
Pastorcillo
Bien Dani, no se que decir es FANTASSTICO, ahora mismo son las 06,21 (tempranito) estoy en Granada y esta lloviendo, mientras veia y escuchaba la musica y los efectos me imaginaba la situacion en la misteriosa Alhambra ha sido una sensacion muy buena, me dan ganas de no ir a trabajar ir a la Alhambra, sentarme y solo escuchar, la verdad que no se como explicarlo.
Por cierto los caracoles unicos¡¡¡¡¡¡ donde los has conseguido??? los has hecho tu???? y la composicion de la musica y el sonido de lluvia, animalitos y el llanto del niño es una cocordinacion fantastica, por cierto, la musica cual es???
Mi mas ferviente enhorabuena, eres un artista.
Modificado por TONIATO 16/4/2010 06:31
|
Pastorcillo
Gracias a todos los que me posteais , muchas gracias , no se que deciros, solo que este Nacimiento igual que todos los que hago estan echos con el mayor de todos los cariños , gracias de nuevo chic@s.
Amigo Antonio ( TONIATO) los caracoles los hice yo mismo, con plastilina
la musica efectivamente es un montaje que tambien lo hice yo , añadiendo sonidos de ovejas, perros,
ruiseñores, etc...
la musica corresponde a la banda sonora de El ultimo Mohicano "CORA"
Si te puedo ayudar en algo mas me lo dices y te ayudo encantado , muchas gracias por tus comentarios.
Un abrazo Belenista desde Jerez de la Frontera
|
Pastorcillo
Muy bonito y super novedoso, felicitaciones!
|
Pastorcillo
Hola, un saludo desde Venezuela, como hiciste para conseguir el efecto de la música con todos los sonidos de los animales y la música en si, me gusto mucho ese efecto, me gustaría me ayudaras con eso, Bendiciones!
|
Pastorcillo
Hola, un saludo desde Venezuela, como hiciste para conseguir el efecto de la música con todos los sonidos de los animales y la música en si, me gusto mucho ese efecto, me gustaría me ayudaras con eso, Bendiciones!
|
Pastorcillo
Es precioso, parece como si uno viajara en el tiempo hacia ese mágico día en que Dios vino al mundo. Te inunda de paz, de amor, de fe. Enhorabuena, por los efectos especiales, y como no, por la representación tan bonita del nacimiento de Cristo.
Un saludo
|
Pastorcillo
Hola Josehf disculpa por no poder atender antes a tus preguntas,
Ante todo darte las gracias por tus alagos,¿ la musica? , la musica y efectos sonoros los descargue por separados y con un programa los añadi a la banda sonora, que corresponde a "cora" de la banda sonora original de la pelicula EL ULTIMO MOHICANO".
Despues solo tienes que controlar el efecto de luces con el sonido.Si tienes algo mas que preguntar solo as de hacer eso , preguntar, que te respondo encantado. SALUDOS DESDE JEREZ DE LA FRONTERA
|
Pastorcillo
ES ESPECTACULAR FELICIDADES SALUDOS
|
Pastorcillo
me ha encantado el sonido del belen..como lo has echo o donde se puede conseguir la musica?? la venden asi o lo has echo tu? precioso de verdad
|
Alucino en colores, precioso belén y preciosa música ,"la misión " creo y los efectos especiales que decir, no lo había visto hasta ahora, GRACIAS
|
Pastorcillo
Enhoabuena! Me han gustado por demás los sonidos.
|
Pastorcillo
Buenas tardes Javier:
Perdona por no poder atender a tu pregunta con anterioridad , pero desgraciadamente el mismo dia que pusistes el post, fallecia mi padre .
En cuanto a la musica es una composicion que hice yo mismo, con la banda sonora de El Ultimo Mohicano , en concreto la musica corresponde al tema " CORA ".
Los sonidos de los animales , como ruiseñores, ovejas , perros , la risa del Niño Jesus, etc los descargue de internet , y mediante un programa hice la composicion . Luego calcula el tiempo que dura el ciclo de el progamador de luces , cuando lo tengas , pues solo te queda grabarlo todo en ese espacio de tiempo .
Asi todo el cd para que de esta forma siempre coincidan las fases con los sonidos.
SALUDOS DESDE JEREZ DE LA FRONTERA.
|