|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Ante todo mis felicitaciones, pero querría concretar por si no lo he entendido bien.
1 - Parece que el aire entra por el tapón de abajo, sube por el tubo y sale por lo agujeros de 2 mm que mencionas, choca con las ramas y las mueve.
2 - Pero por otro lado parece que el movimiento es lateral según dices... por qué tengo un palmeral ...es decir, algo así como que en un lado del Belén, oculto digamos, tienes un compresor que tira aire a una zona del Belén donde sitúas el palmeral.
Si se trata del segundo caso, la construcción descrita en el 1 es innecesaria y si es el primer caso, entonces ¿para que necesitas un movimiento lateral si ya lo tienes uno a uno y probablemente más real en cada palmera, a las que habrás enviado una baterias de tubitos que unidos convergen en la descarga del compresor?...
Si tuvieras la amabilidad de exponerlo con algo más de detalle lo anterior creo que más de un@ te lo agradeceríamos, aunque no lo hayan dicho. La marca, capacidad y precio aproximado del compresor así como el tipo de regulador que propones, también se agradecerían... con sus fotos correspondientes.
Espero que no me odies por preguntar tanto, pero es que propuesta es muy interesante.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |