Diana, para subir fotos, y te lo digo yo que soy una inutil para esto y al final lo he conseguido, primero tienes que tenerlas en el ordenador y reducirlas a menos de 700px.
despues en un mensaje das a enviar y te saldrá uno nuevo donde dice abajo"Adjuntar archivos" y lo pulsas, escribes el mensaje y despues vas a la carpeta o lo que sea que tengas las fotos en el ordenador y las vas subiendo, al dar a Examinar te saldrá toda la lista de las fotos, las vas seleccionando una a una, pulsas enviar y enseguida a la derecha te saldrá un cartelito" ha subido correctamente" y el nº. de la foto enviada y así con todas. Bueno es una explicación un poco burda, yo estoy mirando la chuleta(apuntes) que tengo para que no se me olvide, pero es cuestión de cogerle el truco, no es dificil, además si lo hago yo..... lo hace cualquiera, a mi también me ayudó mi hijo la primera vez y me fue dictando la chuletilla pra que no se me olvidara. Si tienes dudas, más vale que te asesores con otros, por ejemplo Molaes, que son unos expertos,ja,ja, y manda hasta videos, que yo no tengo ni idea de como se hace. Por ciero, ya estan las primeras fotos de la porcelana, la segunda tanda final estaran mejor
hechas y os enterareis algo más; si quereis una explicación o una foto en concreto me lo pedís, ! a mandar! estoy a vuestras órdenes,ja,ja,- <un fuerte abrazo