Pastorcillo
Buen trabajo J. David es un placer admirar tus trabajos. Enhorabuena
|
Pastorcillo
Querida amiga Carmen, siempre es un placer leer tus mensajes, muchísimas gracias por tener ese concepto de mí....yo sí que tengo suerte y estoy encantadísimo de tener una amiga como tú. Un día...que se me ponga en el moño, te aprobaré y te daré el título, jejeje, bueno, es broma, ya sabes que tienes que aprobar por meritos propios, como todos, jejeje.
Un fuerte abrazo amiga Carmen.
|
Pastorcillo
Garteo, las palmeras las hago yo.
Muchas gracias Andrés, es un placer. Que tranquilidad, jeje.
|
Pastorcillo
J. David - 4/10/2009 15:56
Conchi, por favor.....eso que tú lo llamas decoración, es el centro de transformación capaz de dar luz parpadeante a todo un pueblo, jeje. (Siempre con tus bromas)
Un abrazo.
Emilio, perdona, el atrevimiento, pero como en esto de la electricidad sy negado, me gustaría, si es posible, me enviases un esquema del centro de iperaciones..Gracias, y perdona por el atrevimiento..
Recibe un fuerte abrazo.
P.D. decirte que sigo tuis post, pues me son de gran ayuda, asi como de una gran belleza.
Saudiña, amigo J.David.
|
Pastorcillo
Hola Monsei, en realidad no sé si te refieres a mí o Emore, jeje. Da igual, si es a mí, dime exactamente qué quieres saber y con mucho gusto te lo explicaré.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Buenas, amigo David, es a ti, y ,e refiero al esquema que montas en la realizacion de los pueblos, eso que tu llamas centro de operaciones..jeje..pues este año me toca realizar el Belen de la Asociación de Lo Dolores de mi pueblo y ya quiero empezar ahora..y me gustaría hacerlo lo mejor posible.
Por ello me dirijo a los maestros,para abastecerme de sus sabidurías y buen hacer..
SAUDIÑA.. amigo y recibe un abrzo y no dejes de mostrarnos tus bellos trabajos..
P.D. ya te prteguntaré por el Castillo, que es una gozada y quiero hacer uno, pues el año pasado no teniamos Castillo y los niños ya sabes a preguntar...y hay que darles respuestas. jeje..ellos mandan...
|
Pastorcillo
Nonsei, mira, es mejor que me preguntes alguna cosa concreta, pues de nada serviría poner el esquema de este pueblo si tú no lo haces igual, no sé si me has entendido....conforme vayas avanzando en la construcción vas preguntando según lo requiera la ocasión.
De momento te pongo como se hace el parpadeo de lamparitas para los farolillos a gran escala......y si es otra cosa lo que quieres saber, pues pregunta.
Un saludo.
(PICT5419.JPG) (PICT5420.JPG) Adjuntos
----------------
PICT5419.JPG (105KB - 115 descargas) PICT5420.JPG (35KB - 110 descargas) |
Pastorcillo
Gracias David, más o menos, o eso voy a intentar haré un bloque parecido al tuyo, aunque con distintas edificaciones,y de electricidad si me dicen como,pues lo hago,otra cosa es que funcione. jejeje.
Decirte que el circuito que tenemos es de Cebek, el R-16.ahora no lo tengo en casa, pero lo pondré...
Esa salida a 12 voltios va a un transformador? y de ahi a la corriente ..no ?
las Lamparas son neones de 12 V...? esas van en las casas..?
Perdona y Gracias amigo, que haría yo sin tus lecciones. tienes en centollo ganado cuando pases por aquí...
A tu disposición en lo que pueda y este de mi mano...SAUDIÑA (SALUD)
|
Pastorcillo
El R-16 es un regulador de intensidad y este circuito que yo te he puesto es un I-93 de intermitencia normal, que acoplándole un condensador de menor capacidad disminuimos el intervalo de intermitencia. Efectivamente la salida es a 12Vcc., se alimenta de un trasformador y este a 230V, las lámparas no son neones -los neones de luz anaranjada se alimentan a 65V- son lámparas de incandescencia a 12V., y son las que van puestas en los farolillos de las calles.
|
Pastorcillo
Gracias amigo David, tomo nota,
Puedo poner los farolillos que quiera o tiene que ser uno determinado...? Gracias..
Saudiña..
|
Pastorcillo
Puedes poner sobre 30 faroles, con el tipo de lámpara ya indicado.
Saludos.
|
Pastorcillo
Amigo David, podrias orientarme sobre las medidas de las casas, para poder orientarme..nosotros tenemos figuras de 12 cms, 14 cms..
Gracias de antemano y Felicidades por estre gran trabajo...
|
Pastorcillo
Las figuras que yo utilizo son de 16/17 cm., y las casas son de varios tamaños: oscilan entre 25 cm., la más baja y 35 la más alta, indudablemente hablamos de plantas bajas.
Gracias por tu comentario.
Un cordial saludo.
|
Pastorcillo
Muchisimas Gracias amigo David....siempre tan atento en lo que yo pueda ayudarte aqui me tienes. gracias David...
P.D. ya e comprado las lamparas de 12 voltios de señalización sin casquillo, son de 1 cm. .. Pregunta se pueden soldar, pues en la tiena me dicen que no...como le hago la conexón..
Gracias..
|
Pastorcillo
Pedon se me olvidada Gracias amigo..
|
Pastorcillo
Quise decir perdón...jejeje...Salud..
|
Pastorcillo
nonsei - 16/6/2010 23:15
Pedon se me olvidada Gracias amigo..
Bueno no tiene importancia, peor hubiese sido pedorro, jeje.
|
Pastorcillo
nonsei - 16/6/2010 23:14
Muchisimas Gracias amigo David....siempre tan atento en lo que yo pueda ayudarte aqui me tienes. gracias David...
P.D. ya e comprado las lamparas de 12 voltios de señalización sin casquillo, son de 1 cm. .. Pregunta se pueden soldar, pues en la tiena me dicen que no...como le hago la conexón..
Gracias..
Si puedes pon una foto de una lámpara. Solo es para comprobar que hablamos del mismo tipo de lámpara.
|
Pastorcillo
Espectacular, por el enorme trabajo, originalidad y calidad de acabado, tío eres muy bueno. ¿ Estas haciendo algo para este año?.
Felicidades de nuevo, y gracias por enseñarnos.
|
Pastorcillo
Amigo David, te pongo las fotos de las lamparillas....
|
Pastorcillo
lo intento de nuevo
|
Pastorcillo
a ver ahora...
|
Pastorcillo
desisto, no se como poner las fotos mnores de 200 kb. al ser mayiores no me deja publicarlas...
perdona David..
Un saludo..
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
massimo - 18/6/2010 09:43
Espectacular, por el enorme trabajo, originalidad y calidad de acabado, tío eres muy bueno. ¿ Estas haciendo algo para este año?.
Felicidades de nuevo, y gracias por enseñarnos.
Hola Massimo, gracias por tu comentario. Este año todavía no he empezado ningún trabajo para el belén 2010, pero vamos...en breve tendré que hacerlo.
Un cordial saludo.
|
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 > |
|