Muchas gracias a todos los que habeis opinado que se agracede jejejej, bueno empiezo por el primero Jose Angel jejejjejej gracias, bueno las fotos son malisimas porque yo y las tecnologías jejejjejeje, pero no no estaba terminados le qeudaba algunos retoques ahora ya si, lo que pasa es que hice esas fotos para un profesor y las puse, pues para que opinárais y el muñeco lo tendre mas en cuenta aunque lo utilizo mucho por eso me ha sorprendido lo de las proporciones jejej, muchas gracias y por favor sigue opinando. Mi amigo Jeremfer, maestros y que tu no te consideres uno jejejjeje, siendo tu el que me regalaste el muñeco, que sepas que tus comentarios los tengo siempre muy en cuenta hasta lo estaba echando de menos, aunque hay por ahi algunas personas que espero tambien su opinion, bueno gracias por todo y Alessandro muchismas gracias por las fotos de verdad me encantan ademas los pliegues es algo que me gusta a veces mas que la persona que hago asi que si tienes mas fotos son bienvenidas y si me dices que libro es hasta me lo compro. Asi que gracias a todos por ayudarme de verdad.
Alessandro non so se la traduzione è buona, ma io tradurre:
Grazie mille a tutti voi che avete rilevato che jejejej Ringraziamenti, bene iniziare con il primo Jose Angel grazie jejejjejej, buone foto sono molto male perché ho jejejjejeje e tecnologie, ma non era finito qeudaba ora se alcune modifiche, che accade è che ho fatto queste foto per un insegnante e ha iniziato, come per la bambola e penso che sarà più in considerazione, ma lo uso molto perché mi ha colpito dal modo in cui jejej proporzioni, vi ringrazio molto e ti prego continua a credere. Il mio amico Jeremfer, gli insegnanti, e che non sei un jejejjeje considerare, è che mi hai dato la bambola, sapete che il vostro comments ogni volta che li have in mente fino I was mettendo meno, anche se ci sono alcune persone là fuori che spero anche il suo parere, bene grazie per tutto e un grazie ton Alessandro per le foto mi piace molto le pieghe è anche qualcosa che mi piace, a volte più che la persona lo faccio se avete altre foto sono benvenuti e se voi dite che libro è quello di l'ho comprato. Quindi ringrazio tutti per avermi aiutato davvero.
Alessan