|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Es sencillo Oscar, entras en su página y con lo que has visto en este hilo y lo que allí verás, te haces una idéa de su trabajo...extraordinario, por cierto... http://www.manuelraposo.com/ , después te pones en contacto con él y ya te dice....Manuel trabaja a palillo, principalmente y tiene un Misterio de Serie en 14 cm
Saludos
PD: En Vitoria...Genial..por lo que se ve
La semana pasada estuve con un amigo visitando a Manolo en su taller, para hablar con él de varios encargos.
Realmente esta viviendo un momento muy dulce de creatividad y esto se ve fielmente reflejado en su obra.
Las piezas en las que estaba trabajando tenian algo muy especial, estan cargadas de vida. Son piezas que dignificaran cualquier museo.
Mis felicitaciones Manuel.
El mes pasado comente el momento "dulce " que vive este autor.
Hoy adjunto dos fotografias de sus ultimos trabajos, para que podais ver a lo que me refiero.
Hola
La pregunta seria ¿ A quien del foro no le han dejado con la boca abierta ? son una pasada y están sin policromar .
José Manuel ..¿.no irán para la calle Goya ?
Tu a lo tuyo Manuel ,parece que el largo invierno te ha venido bien .
Saludos
Os comunico que el próximo domingo 18 de Abril, serán presentadas las figuras del “Descanso en la huida “que Manuel Sanchez Raposo a realizado, por encargo de nuestro socio Enrique Haro.
El acto comenzara a las 12,30 h. en la sede de la Asociacion de Belenistas de Sevilla, calle Escoberos nº 30 (junto a la Basilica de la Virgen Macarena)
Estas bellas figuras podrán contemplarse las próximas navidades en el Belén Monumental que montara el Ayuntamiento de Madrid.
El autor de las figuras, me ha manifestado su deseo de invitaros a todos los foreros a participar en el acto.
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |