Gracias Asun de nuevo ya veo que té encanto el mosaico,cosa que me alegro porque era el primero ,y ya sabes que siempre se ven mejor los dioramas en sitú que en foto, y este año precisamente me quedarón las fotos fatal, en estas el diorama aún estaba por terminar y tú lo sabes porque lo viste.
Gracias molaes por tús felicitaciones, es de agradecer, te voy a sacar de dudas,el circular fúe el primero que hice no tenia ni idea , pero al tener nenes pequeños se me ocurrio hacer algo simpatico para que mis niños, moviesen las figuras ellos y que empiezen a coger un poco de afición, el segundo apesar que es más serio tambien me acorde de ellos y las figuras son de resina, y los otros ya son dioramas, que se han expuesto para Navidades.
Las primeras figuras son unas figuritas de barro se les llama "los cabezudos"creo, solo creo por la información que tengo que son muy tipicas de Cordoba, esas las compre en Sevilla en uno de los congresos que fuí ,para regalarselas a mis dos niños, buena en esa ocasión es un niño y una niña, la niña es mí princesita que tengo en casa que gracias a Dios creo que le va a gustar la afición de los belenes.
Tambien té digo que los belenes de casa colaboran los dos, cosa que estoy encantada, si encuentro alguna foto más de la colaboración ya la colgare. Un saludo.
(Enero 2008 010 [800x600].jpg)Adjuntos
----------------