Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Artesanos de Murcia

Páginas: 1
709
cadiz
10/3/2010 01:01
Hola amigos foreros, me gustaria comprar figuras en Murcia, tengo entendido que hay sitios con buenas figuras y a muy buen precio, si podeis aconsejarnos algunos artesanos y lugares os lo agradeceriamos.Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
410
Miguelturra
10/3/2010 03:22
Hola Lolija, en el apartado "Indice de Artesanos Figuristas" encontrarás practicamente todos los artesanos incluidos los murcianos, así como sus direcciones, páginas wed, formas de contacto, etc.., y comentarios y opiniones de los foreros, que seguramente te ayudaran a elegir lo que más te interese. Espero que encuentres lo que buscas.-

Un saludo.-
709
cadiz
10/3/2010 11:11
Muchas gracias casas, pero ya he estado mirando, lo que nos gustaria es la opinion de alguien que haya comprado figuras en Murcia, saber de qué tipo son, mas o menos precios de misterios, y si tienen alguna foto mejor, a lo mejor pedimos demasiado, pero espero la gentileza de algun forero que nos pueda ayudar, es que nunca hemos estado en Murcia y no tenemos mucha idea de la ubicacion de los talleres.Gracias de antemano a todos. Un cordial saludo
1500
Alcoy
10/3/2010 22:26
Yo no he comprado en Murcia pero se que mucha gente va a Puente Tocinos es un pueblo que hay cerca de Murcia capital y dicen que puerta si puerta también hay tiendas de belenes y el precio es bastante económico. Es curioso hoy hablando con un murciano me ha comentado que la razón por la que las figuras murcianas eran mas baratas que las catalanas por poner un ejemplo era que en núcleos como Puente tocinos se ha sobre-producido muchísimo y la competencia es muy grande y por eso se han devaluado, sin lugar a dudas me pasaría ademas viniendo de cadiz te pilla antes. Un saludo.
410
Miguelturra
10/3/2010 23:17
Lolija, disculpa pero no entendí bien tu post. Te cuento, yo donde más he comprado es en "Artesania Serrano"(Murcia), he comprado através de su página wed www.artesaniaserrano.com y también he ido a sus instalaciones, pero pienso que no merece la pena desplazarte hasta allí, a mi personalmente me han atendido muy bien por telefóno y eligiendo las figuras por el catálogo de su web, para mi la relación calidad precio es lo mejor que he encontrado dentro de mis posibilidades, son gente seria y profesionales. También he visitado más artesanos de Puente Tocinos, pero la calidad entre todos ellos es similar dentro de mi punto de vista (Nicolás Almansa, Galan, Griñan, y Ramirez, los que he conocido, los demás no lo sé), y ha mí por lo menos me han atendido y servido peor que "Serrano". Lo que sí te aconsejo, es que si tienes pensamiento desplazarte a Puente Tocinos (que es como si fuera un barrio de Murcia, están practicamente pegados, los que no somos de allí no apreciamos cuando salimos de Murcia y entramos a Puente Tocinos), es que llames primero por telefóno y te asegures de que tienen ya las exposiciones y te pueden atender, yo la primera vez que fuí en junio, no me antendieron nada más que en "artesaniaserrano" que también está junto a Puente Tocinos.-

Un saludo.-
3949
El Albujón - MURCIA -
10/3/2010 23:21
Sereno, no creo que sea por eso, las figuras murcianas se venden en todo el mundo con arraigos belenísticos, lo que pasa es que tienen un sistema de fabricación muy industrializado y seguro que ellos no viven de las figuras que venden en sus propias tiendas de cara al público, tienen su producción vendida en el mercado exterior, digamos que los artesanos murcianos son al belenismo lo que china es al mercado mundial, es decir que si quieres un reloj bueno no será chino, si no suizo.
Un saludo.

Modificado por J. David 10/3/2010 23:25
709
cadiz
10/3/2010 23:22
Muchas gracias, si pudieras recomendarnos alguna tienda en particular ya la ayuda seria completa jejejeje, Un cordial saludo
3949
El Albujón - MURCIA -
10/3/2010 23:32
Lolija, puedes visitar: Artesanía Ramírez, Belenes Murcia, Maestros Artesanos y puede que algunos más, pero no estoy seguro si los demás van a tener la exposición puesta en estas fechas.
Un saludo.
1500
Alcoy
10/3/2010 23:35
Jose David mi comentario era generalizado ademas de la industrializacion y por supuesto no me referia a que el precio en fabrica sea muchisimo mas barato, sera algo pero no mucho la ventaja es que alli puedes ver todo o casai todo lo que hacen y puedes comparar con muchos, es una especie de internet del belenismo que en un nucleo relativamente pequeño tienes el 70 % de las produccion a golpe de un click.
3949
El Albujón - MURCIA -
10/3/2010 23:42
Totalmente de acuerdo, Sereno.
Un saludo.
709
cadiz
10/3/2010 23:47
Muchas gracias J. David tienes mucha razon, mi interes por Murcia no es solo economico tambien nos gustaria que fueran de calidad, pero al tener que partir de cero tambien tenemos que mirar el bolsillo,por otro lado nos gustaria que nos sirviera para mas de un año, o sea el dicho Bueno Bonito y Barato, las tres B, Un cordial Saludo
709
cadiz
10/3/2010 23:50
Muchas Gracias Sereno, dentro de poco nos iremos a disfrutar de ésta magnifica ciudad.Un cordial saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software