|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y me alegra que os haya gustado; perdonad que no conteste a cada uno de vosotros.
Quiero hacer constar que no soy maestro de nada, me considero un aprendiz de muchos buenos belenistas de los que tenemos en el foro, que simplemente aporto mi pequeñito granito de arena y si algún compañero/a le sirve para algo, mejor que mejor.
A continuación pongo el proceso de la construcción de la cornisa de la edificación.
CONSTRUCCIÓN DE LA CORNISA
La cornisa la he construido ladrillo a ladrillo. El material que he utilizado es el poliestireno extruído.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
A continuación pongo el proceso de la construcción del bacón de la herrería.
CONSTRUCCIÓN DEL BALCÓN
El material que he utilizado para construir el bacón es la madera de balsa.
Un cordial saludo.
24---------6 14 x 6
A =--- ---- =
3.50 cm
.
14------- -A 24
24---------6 14 x 6
B =----- -- =
3.50 cm
.
14---------B 24
24---------23 14 x 23
C =------ -- =
13.42 cm
.
14---------C 24
24---------26 14 x 26
D =----- --- =
15.17 cm
.
14---------D 24
Un cordial saludo.
José, la madera de balsa que utilizo es la siguiente:
Cuando el grosor que necesito es distinto a 1, 2 y 5 mm., lo que hago es pegar las chapas entre sí con una finísima capa de cola blanca de carpintero, y así hasta conseguir el grosor deseado.
Esta madera es muy blanda; para cortarla y darle forma utilizo el Cútter, la sierra de marquetería y lija de grano medio.
En Jerez la puedes comprar en el Área Sur, Brico Didact o en cualquier tienda de modelismo.
Quiero hacer constar, que en el apartado donde explico el pintado de las piedras de la edificación de la herrería, he cometido el siguiente error:
Donde dice:
Para el pintado de la herrería incluido el desconchón, he utilizado los colores que a continuación relaciono:
Debe decir:
Para el pintado de las piedras de la herrería incluido el desconchón, he utilizado los colores que a continuación relaciono:
Un cordial saludo.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.
José, Para las celosías, he utilizado la chapa de madera de balsa de 1 mm de grosor X 10 cm. de ancha X 1 mt. de larga y de dicha chapa, he cortado tiras a 1.5 mm de ancho y por supuesto muchísima paciencia.
Un cordial saludo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |