Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Vegetación
Comenzando las palmeras

Páginas: 1 2 3 4
3015
Almeria
Buenooo ya he comenzado con las palmeras, de momento he probado con los troncos al estilo lola (gracias por la enseñanza).

Os pongo unas fotos para que veais, opineis y critiqueis.

(inicio palmeras1.JPG)

(inicio palmeras2.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos inicio palmeras1.JPG (187KB - 368 descargas)
Adjuntos inicio palmeras2.JPG (190KB - 219 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
428
valencia cabañal españa europa planeta tierra
Estan muy chulas ahora faltan los colores. ten cuidao..
23
San Fernando
Te van a quedar muy bien, tú tranquilo, sigue los pasos de Lola que verás como te quedan muy reales. Yo seguí sus pasos y me quedaron muy bien, pero veo que incluso tus troncos te han salido mejor, así que enhorabuena y pintalo igual que ella que verás. saludos.
3015
Almeria
EEEEE mario como estas?? de colore piensu utilizar los mismos de lola quiero ir sobre seguro y con todo y eso seguro que no consigo igualarlas.
Hola alex37 seguro que te quedaron bien, para mi lo mas dificil siempre es la pintura soy un manazas, y quiero hacer un puñao de palmeras de diferentes tamaños.
709
cadiz
Hola yo los troncos éste año fue la primera vez que los hacia y me fije en los de Lola, pero la pintura como no me salia opté por darle nogalina dos o tres manos directamente y luego una veladura de blanco a pincel seco.Saludos
1934
Colombia
Te van a quedar geniales las palmeras Toniato, a mi también me gusta mucho la técnica que empleó Lola con la pintura spray en las hojas, a mi me cuesta mucha dificultad pintar sobre la cartulina, la pintura se corre y al final cuándo seca, queda completamente plana, sin destacar los colores, o será el tipo de pintura acrílica que yo utilicé, bueno, no sé, el caso es que tengo muchas ganas de ver tus palmeritas terminadas.

Saludos!
3015
Almeria
Gracias lolija y juan, cuando termine alguna ya la mostrare, ahora tengo que terminar de convencer a mi señora para que se ponga con las hojas que siempre la ha hecho ella
3015
Almeria
Bueno ya tienen algunas la primera pinturita y ha crecido el palmeral de troncos, ya van 13 (no soy supersticioso)

(inicio palmeras3.JPG)

(inicio palmeras4.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos inicio palmeras3.JPG (196KB - 184 descargas)
Adjuntos inicio palmeras4.JPG (127KB - 165 descargas)
169
MALAGA
Muy bonitas TONIATO,cuando te pongas con los hojas te va a dar algo jeje
paciencias y estare pendiente a las nuevas fotos
3015
Almeria
Gracias ZEA, mañana comenzamos con las hojas, ya he convencido a la "jefa" para que se ponga a cortar cartulinilla y a pegar, cuando le he dicho que unas 25 hojas por palmera casi me manda a paseo, vamos a acabar con la cartulina de los chinos, jejeeje
82
Guam U.S.A

¿Es usted también va a mostrar cómo instalar las hojas? ¿Cómo lo hiciste los troncos? ¿Quieres compartir el paso a paso parte de los troncos?

Perdona mi español es malo. Espero que estoy haciendo con sentido de mi pregunta.

English:

Are you also going to show how install the leaves? How did you do the trunks? Would you share the step by step portion on the trunks?

Sorry my Spanish is bad. I hope I'm making sense with my question.
82
Guam U.S.A
Lo siento por mi último post. Yo más de mirar las últimas tendencias de su anuncio. No puedo esperar a mañana ...
Logroño
Bueno veo que encontrate y que te gusto el video de Lola, lo que me estraña es que no lo hayas visto antes. Te están quedando geniales.

For 671GuamBearFan is everything in this video of Lola, Lola Thanks ( Para 671GuamBearFan está todo en este video de Lola, Gracias Lola)
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=12435&posts=51...
2244
Montevideo URUGUAY
Permiso TONIATO voy a saludar a un amigo "Hi Mariooo..." no matter what your Spanish we will understand ( no importa si tu español es malo nosotros lo entendemos) y espero que él a nosotros mi ingles es HORRIBLE, perdón Mario. Sorry Mario.
Ahora en Uruguayo, TONIATO; yo también quiero el paso a paso de los troncos y el nombre de la jefa, que a la pobre le vas a sacar canas VERDES (...¡¡¡ese color me es familiar... pero de eso hace muuuucho tiempo!!!!. jeje)
3015
Almeria
para 671GuamBearFan no se ingles, espero que me entiendas gracias por tu interes pero como te ha comentado Asun es un trabajo enseñado por lola. y he visto que Asun ya te ha dado el enlace, siguelo que es muy facil.
Asun gracias una vez mas y cuando tengan hojas ya os lo enseñare.
Molaes primero deciros que con una tropa como al que teneis yo tambien hago tantas cosas y bien como vosotros, en mi casa somos menos, muchos menos y con ganas de belenes la mitad osea 2, y referente al nombre de la "jefa" a la que le saldran canas verdes se llama Africa. cuando le salgan las canas verdes os las enseñare.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
jejejjejej, dile a Africa que el trabajo en equipo es doblemente gratificante ,por cierto, esos troncos estan de lujo mi niño, solo te queda darle un pincel seco en mas claro y estan de primera.
felicidades.
3015
Almeria
hola lola, tus palmeras van a ser mundialmente conocidas "Palmeras sin fronteras", gracias por tu opinion sobre los troncos, hay algunos que estan mejor que otros lo que asa es que en la foto no se aprecia bien, supongo que cuando lleve 300 mas ya me saldran mejor.
Una pregunta el colo teja que comentas en el video, se llama asi el de la pajarita???, te lo pregunto porque he ido a la tienda y con ese nombre no aparece.
Saludos maestra.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
si es asi, color teja y es precioso, luego te pongo una foto vale?.
3015
Almeria
Pongo estas fotos para que me digais si los mazacotes estan bien o tengo que corregir algo, gracias.
El bote de cola no es publicidad (la compro y pago yo, como todo el mundo bueno o casi todo el mundo) es para poder ver mejor el tamaño de los troncos.

Modificado por TONIATO 4/3/2010 18:41

(troncos 1.JPG)

(troncos2.JPG)

(troncos3.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos troncos 1.JPG (130KB - 170 descargas)
Adjuntos troncos2.JPG (129KB - 161 descargas)
Adjuntos troncos3.JPG (127KB - 161 descargas)
Logroño
Con tanto maestro de figuras que hay por este foro, propongo que alguno haga una figura de Lola y la ponemos todos en nuestros belenes a la sombra de sus plameras. Yo tambien las voy a intentar para mejorar las qsue yo tengo de antes.
3015
Almeria
Yo Voto a favor de esta iniciativa

Modificado por TONIATO 4/3/2010 19:31
82
Guam U.S.A
Gracias a todos ustedes el video es fácil

Thank you all the video is easy
82
Guam U.S.A
Pensé que compartir esto. Lo que me impresionó el trabajo que todos hacemos es hecho a mano. Me doy cuenta de que las hojas se cortan con tijeras en veinticinco piezas. . He descubierto este "DIE CUT" para las hojas de Sizzix. Una herramienta puede ayudar de la mano de obra.

http://tethered2home.com/wp-content/uploads/2009/02/tethered_cuttin...

(tethered_cutting_leaves_with_sizzlits.jpg)
Adjuntos
----------------
82
Guam U.S.A
por los amigos de camino. Mi nombre es Mario soy de la isla de Guam

4290
madrid
Primero dar la bienvenida a Mario, de Guam, a este grupo tan follonero, empezando por Toniato que anima el cotarro. toniato, esas palmeras estan fabulosas, pero !tela marinera! el trabajo que le espera a África, claro que despues de lo que hizo recogiendo vigas de porex con el carrito de la compra para tí, esto es pan comido. Te doy una sugerencia por si quieres probar, yo las hojas, lo vi en el foro, las hice con cinta de carrocero, esa ancha que usan los pintores y que pega sola, ponia el alambre en medio, doblaba la cinta que se pega sola,y con una plantilla de distintos tamaños las dibujaba y despues las cortaba con su forma y !ala! despues de dar la pintura verde, que está chupado, a cortar y cortar las hojas. Äfrica,¿manejas las dos manos? yo si, porque como seas sólo diestra o zurda se te va a quedar la mano derrotadita de tanto cortar,ja,ja,. Un fuerte abrazo.
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software