|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Luis León regenta actualmente DADO HOBBY-LA CASA DEL BELENISTA, comercio con más de treinta años de vida, que es hoy uno de los más importantes de España en exposiciones y venta de belenes. Dispone de más de mil metros cuadrados en la capital sevillana, en el número 37 de la calle Feria, y en el 29 de la calle Doctor Letamendi. Pertenece a la Asociación de Promotores del Nacimiento y Pasión Andaluza, y a la de Artesanos Belenistas de España.
En DADO HOBBY-LA CASA DEL BELENISTA podrá encontrar más de doscientos modelos de Misterios, más de cien de Reyes Magos, gran variedad de pastores, casas, castillos, árboles,
serrines, corchos, fuentes, motores y bombas de agua, lámparas, tejas árabes y ladrillos de barro en miniatura, vasijas, macetas, y todo tipo de complementos. Encontrará también figuras para pintar, herramientas, pinturas y adhesivos.
También tiene a su disposición gran variedad de productos relacionados con el MODELISMO COFRADE: parihuelas y canastillas, figuras de Cristo, Vírgenes, apóstoles y otros personajes, faroles, jarras, candelerías, varales, faldones, mantos, pasamanería, encajes, nazarenos para decorar, flores, etc.
Y además, cuenta con productos de orfebrería: coronas de todos los tamaños, potencias, llamadores… con variedad de diseños seriados exclusivos.
DADO HOBBY-LA CASA DEL BELENISTA está a su disposición durante todo el año, y si lo necesita, podrá apartar sus artículos. Visítenos y compruebe la gran calidad de los exclusivos diseños de Luis León Cabrera.
En internet nos podra visitar en la siguiente pagina:
http://www.artecofrade.com/artesanos/productos.asp?cod=19
P.D. Encontrareis de todo en figuras de muxos artesanos, distribulle figuras de nacimientos napolitanos (el maniqui articualdo para vestir)traidas de napoles (italia)
No pongo en duda lo magnifica que pueda ser esda tienda de Dadohobby, lo que pasa es que se dedica a muchas mas cosas que el belenismo, pero creo que San Juan Bosco es de las mejores tiendas especializadas en belenismo de toda España, dedicada exclusivamente al belenismo y abierta todo el año.
Dentro de muy poco tiempo creo van a poner a nuestra disposicion su pagina en intenet y poder visitarles, entonces vereis donde teneis un gran comercio a nuesto servicio.
No pasa nada Querubin...simplemente me "extrañaba" la finalidad del subforo << "
Aquí deben publicar sus anuncios las empresas (tiendas de figuras y material belenista, artesanos de figuras, etc.). VER NORMAS DE USO EN EL INTERIOR">>...las Normas al respecto y lo que se estaba poniendo
...jejjeje...no hay que ser Holmes para saber que no eres "parte" de la Empresa :)
Benas jose, pues mas vale tarde que nunca, de casualidad por aqui viedo mensajes me encuentro que me enseñas el balcon que estabas realiazando, y claro que me gusta seguro que te quedo genial en el belen, bueno un saludo.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |