|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pues yo si que lo vivo de una manera muy especial ya que es el dia de mi santo jeje ,y claro esta es el dia de mi querido patron enque este año lo pasare en la escuela entre bocetos, cinceles, repujaos....jejejejeeee pero lo compartire entre orfebres jejeje otros años pues vamos a merendar y eso.
saludos a todos.
pd: teneis que felicitarme jjejeejee
Todo esto que que cuentas en ese fracmento solo leyendolo me sirve de gran inspiracion a la hora de hacer un belen (me refiero a la hora de representar la escena del nacimeiento)no digo mas nada jejeeeeeee
Pues la verdad es que si jejejee, aunque parami empezo desde hace muchos años jejejjeee pero mañanaes mi gran dia jejeeje.
Aquí en Madrid, como el año pasado, aunque con un día de antelación, hemos celebrado nuestro Patrón, esta tarde-noche. Una misa, un reparto de medallas de 25 y 50 años de asociado y un vinito. Sencillo, sin más, nuestro, belenista ...
Y no quiero dejar pasar este suceso, no por la ABM si no por nuestro Patrón, ya que en otro lugar se felicita a todos los Franciscos y derivados, con los que me uno.
Pero no debemos olvidar que somos Belenistas/Pessebristes y de vez en cuando vale la pena echar una miradita 3 o 4 más arriba y releer lo que José nos pone con todo su buen hacer: la oración de S. Francisco, ya sabeis:
Señor, haced de mi un instrumento de paz...
etc., etc. porque es tan bonito lo que dice, que ojalá todos nosotros pudiéramos, realmente, ser transmisores de paz, amor, esperanza, luz...
¡FELICIDADES AMIGOS POR NUESTRO PATRÓN!
Un año más gracias a Dios puedo felicitar a todos los Belenistas,Pacos, Curros, Panchos Y demas Franciscos que puedan leer este mensaje.
-----------MUCHAS FELICIDADES----------------------
_ ____________________________________________________
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |