Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Informacion sobre Figuras

Páginas: 1
Hola amigos !!!!:

Alguno sabe como se pudiera obtener algunas figuras de artesanos españoles en Estados Unidos?
Como por ejemplo los que mas me gustan hasta ahora son : Daniel José Pons ,Jose Riojaq y Luis LKagares, José Luis Mayo, Abel Ruiz , Germans Castells, José Joaquín Pérez ,José Ángel Oviedo , Manuel Sánchez Raposo ,Francisco Javier Guilloto Ramos, Pedro Ramírez Pazos ,
Antonio José Martínez Rodríguez, Galán Maestros Belenistas S.L.
Es hora de cruzar el atlantico !!!!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pamplona - Iruña

Hola

Lo primero con algunos ponte a la cola de varios años ,segundo alguno no sabe ni quiere saber donde esta EEUU  no por nada si no que ni le interesa

Tercero creo que andará por unos cuantos  €  el porte hasta allí  mas menos tu veras el pedido que vas hacer si te compensa .

En estos casos  es cuando hay que utilizar el teléfono y las paginas web ,con sus direcciones  .

LLama haber que te dicen los interesados ..........Suerte .

Saludos

Modificado por galtxa 8/2/2010 18:13
1934
Colombia
Hola todos.

Tienes razón Galtxa, el arancel de exportación es muy costoso, ya lo he estado averiguando y hasta América por cada 5 kg de peso te cuenta más de 100 Euros el envío, no aseguran el contenido ni el extravío, yo pienso que lo más recomendable para Belenero es que alguien que venga hacia Norteamérica se las traiga y vendrán más seguras en todos los aspectos.

Ahora, no sé las experiencias de personas que hagan envíos hasta América que nos pueden contar al respecto?

Saludos!
Que pena !
Hola:
Mis figuras son Fontanini, italianas, pero despues de ver estas las encuentro muy frias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software