|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Con el cúter, hay que cortar con mucho cuidado y despacito.
Mi truco es (bueno, supongo que así lo hará mucha más gente jajaja) es marcar la medida por las dos caras, pongo la pieza de pié y voy cortando muy poco a poco mirando siempre a los dos lados para ver que no me tuerzo. Por supuesto, las hojas deben estar afiladas.
Es un recambio muy barato, como dice el maestro Galtxa, el paquete de hojas vale lo mismo que una cerveza, cámbialas a menudo
La cortadora va de coña para cortes horizontales, para los verticales no tanto (si es una cortadora casera) pues por muy poco torcido que esté el anclaje superior del inferior, el corte siempre sale torcido...
Practica y verás como sale.
Saludos
Claro que las hay. Pincha aquí:
A puntito estuve de comprarla, pero al final me hice una propia.
Saludos
El truco para un corte recto con cutter es no presionar. Deja que la cuchilla se deslice suavemente y ve dando pasadas sucesivas cada vez más profundas. Así conseguirás que la cuchilla no se doble y el corte no te quede en bisel.
Para cortar el porex lo mejor posible hay que hacerse con una regla metálica y empezar haciendo un corte en toda la longitud con el cuter muy pegado al plano de la plancha formando un ángulo lo más pequeño posible. Luego se va profundizando un poco más en el corte y así hasta el corte total. Los últimos cortes pueden hacerse con el cuter más vertical.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |