Bueno, pues aprovechando el raro privilegio de tener a algunos de los mejores pesebristas del foro (y de Catalunya) en un radio de 50 km., puedo dedicarme a daros envidia, pq.... ¡he tenido los silvanos en mis manos! y los catarinets, y un gaitero y... y bueno, he podido ver las demás figuras que está haciendo Joan, y sus dioramas, y los artilugios de todo tipo y tamaño que construye para sus pesebres (bueno, dice "cuadros", me ha gustado mucho la expresión) y su colección magnífica de figuras (y la foto de una de ellas, irrepetible, y algunas más en camino) y sus dibujos (tb es increíble dibujando, lo prometo) y hemos pasado dos horas estupendas hablando de belenes, artistas, tradiciones catalanas, libros de pesebrismo, amigos comunes.... otro gran día, como el pasado hace quince días con Enric Benavent....
PD: Igual traiciono algún secretillo, pero Joan tiene muy interesantes proyectos para el futuro, a ver si cuajan.... hay necesidad de nuevos escultores, en especial si tienen un punto de vista tan interesante y documentado sobre las tradiciones belenistas y figuraires....