|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pido disculpas por no haber subido aún la construcción del tronco y el pintado del mismo, el no haberlo hecho es que el poco tiempo del que dispongo se lo tengo que dedicar a mi Belén que por cierto voy bastante retrasado, y por este motivo aún no he podido terminar de redactar los temas citados anteriormente.
Espero que comprendáis mi situación.
Un cordial saludo.
por cierto voy bastante retrasado
Solo por esta vez te perdonamos ,el dia 24 de Diciembre esas hojas en el foro ,este año he tenido que cambiar el tipo de árbol ,no se como quedara un desierto con pinos .........menuda faena .
Saludos
Uno de los motivos por el cual aún no he puesto en el foro el cuarto y quinto tema de las palmeras datileras, ha sido debido a que las fotos correspondientes a dichos temas las guardé en una carpeta equivocada, y no las encontraba. Por fin las he localizado todas menos las correspondientes a las palmeras terminadas, por lo que he tenido que hacer de nuevo dichas fotos. Otro de los motivos de dicha tardanza es que ando mal de tiempo, así que uno de estos días que disponga algo de tiempo lo terminaré y los pondré en el foro.
Un cordial saludo.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |