Un saludo muy cordial a mis amigos foreros.
He leído con detenimiento cada una de las respuestas o planteamientos hecho por los que me anteceden y su contenido sustenta aún más la idea que le he enviado a Iñigomena en los post de Asociacionismo, referente a la creación de una asociación Internacional de Belenistas, con Sede virtual en el Foro, para la elaboración de cursos a distancia de belenismo. En efecto colegas expertos y aprendices, Cada ves que leo un paso a paso es como si estuviera haciendo un cursillo, me sorprende ver la maravilla que exponen nuestros colegas foreros. Este material, con una pulidita, sería un perfecto curso a distancia. Se imaginan ustedes, que pudiesemos contar con el apoyo de Asociaciones arraigadas y con muchos años de experiencia, como por ejemplo las Asociaciones de Belenistas de Pamplona o de Jerez. Cuando leo acerca de las actividades que realizan impartiendo cursos de belenismo, honestamente me da cochina envidia, léase ésto como un cumplido. Hay que ver el conocimiento que uno adquiere cuando entra en el Foro, es todo un manantial de conocimientos, técnicas, herramientas, materiales y procedimientos.
Amigo Iñigomena, en distintos post te he hecho este planteamiento, si lees cualquiera me gustaría conocer tu opinión y podríamos fijar estrategias para los cursos a distancias. Te aseguro que yo siempre sería el primero en hacerlo.
Así mismo, me gustaría conocer la opinión de los distintos colegas foreros.
Un saludo,
El Aprendiz.
Modificado por El aprendiz 1/7/2008 06:39