Hola Pili, la puerta es de aluminio en plancha y de color cobre, es muy facil de repujar, en este caso yo use una plantilla debajo, pero cualquier cosa que tenga relieve te vale.
La vidriera es muy facil de hacer, mira, tu sabes que a mi me gusta economizar mucho en materiales, porque eston son caros y a veces no se consiguen cuando y donde se necesitan, por eso yo me busco las mañas para hacerlos yo en muchos casos, esta vez es una de esas , estan hechas con plomo liquido, osea que son falsas vidrieras, ya que no merece la pena hacerlas cortadas con lo chicas que son, para ello hice la mezcla de la siguiente forma, compre una bolsita de plombagina o plomalgina y la mezcle con cola de carpintero, lo unes bien y lo metes en un bote de punta fina, asi de ese modo lo puedes aplicar facilmente haciendo el dibujo que tu quieras, una vez seco, le puedes aplicar los colores que tu quieras, laca de bombilla transparente es lo ideal.
Las medidas de palacio no te las puedo decir exactamente , pero si te digo que es grande, eso depende de como las tengas tu las figuras,si tienes dudas me lo dices.
Modificado por lola 16/1/2010 16:16