Faltan 347 dias para Navidad...
Natividad
Escenografía: Joan Cortada, Núria Garcia i Jordi Simó. Agrupació de Pessebristes de Terrassa 2009
Figuras de Roser Albuixech
Con todas las fotos que sacó en Pamplona y Olazagutia igual cogio tendinitis, jajaja, per si que es verdad que ultimamente no se prodiga mucho. ABUELOOOOOOOOOOOO...........
Saludos
Tranquilos que no me pasa nada, el ordenador ha muerto después de 10 años y Baltasar me trajo otro, y estoy metiendo programas, etc...Viejo todavía no estoy, un poco mayor si, casi 48 y tampoco tengo tendinitis, de vez en cuando un poco de tortícolis viendo alguna foto del foro, pero poniendo el monitor en sentido vertical, no me duele.
Ya pondré fotos, pero Jerenfer lo hace estupendamente tambien poniendo todos los días.
Gracias Jerenfer .
Ya me parecía que se te había muerto el ordenador ,no lo petes pronto ,haber si algún dia pongo alguna cosilla y aporto por estos lares ,aunque jeremfer esta poniendo cosas muy buenas .
La verdad que este 2010 han empezado los dos con una fuerza impresionante, unos trabajos buenos, buenos.
Gracias a los dos por vuetras aportaciones.
Saludos
Julen el Diorama de Jordi Pi estuvo en la exposición de Nadal 09 de la Agrupació Pessebristes de Terrassa, no estoy poniendo la fecha de ejecución del Diorama
En Tarrasa suelen poner un diorama de Jordi Pi todos los años. A mi me encanta los trabajos que estais poniendo y si encima estan bien datados, pues miel sobre hojuelas.
Creo que nunca he escrito en este apartado... pero no me pierdo ninguno de los Belenes que estais poniendo... seguid así chicos... BUENOS BELENES... BUENOS BELENES... BUENOS BELENES.