Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Germans Castells (Cataluña)

Moderadores: julen, PEPE HALCON, Drake, Jose Manuel, armillo

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >

Drake

Pastorcillo

Pero éste no es el Nacimiento de Murillo... creo, Agustín, que has colgado el nacimiento "complicado" de 11... el de Murillo es de 30 cm y es totalmente diferente. Por cierto, es una maravilla....

jeremfer

Creo que es este...

(08240011 [800x600].jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 08240011 [800x600].jpg (87KB - 306 descargas)

Juan Velita

Pastorcillo

Ah si, es éste. Muchas gracias Agustín, Drake y Jeremfer; ¿tienes de casualidad una dónde les vea la cara? es simple curiosidad mía, ya sé la calidad y el tipo de trabajo tan maravilloso.

Saludos!

Juan Velita

Pastorcillo

Me parecen una belleza, y me encanta el detalle de los pliegues de la planta del pie del pastor adorador.

Ah, gracias Julen, no te había leído, estabas escodido jejej ok, esa era una de mis dudas también.

De nuevo muchas Gracias.

Modificado por Juan Velita 16/12/2009 11:22

didac

Pastorcillo

Mis nuevas figuras de Castells

Estas son mis primeras figuras para exponerlas en el diorama de mi casa espero que os gusten un saludo a todos i como se dice aquí Bon Nadal

(14122009324.jpg)

(14122009326.jpg)

(14122009327.jpg)

(15122009334.jpg)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 14122009324.jpg (116KB - 281 descargas)
Adjuntos 14122009326.jpg (129KB - 300 descargas)
Adjuntos 14122009327.jpg (151KB - 265 descargas)
Adjuntos 15122009334.jpg (196KB - 236 descargas)

belenpablo

Pastorcillo

belenpablo

Pastorcillo

estoy buscando el grupo de 11-12 cm de la mujer dando de beber a niño, teneis fotos por ahi? un saludo
Papu

Pastorcillo

Por casualidad alguien me podria enviar el catologo de las figuras de 8cm de los hermanos Castells o los precios actuales. Es que soy nuevo en esto y deseo informacion.

Gracias de antemano por su respuesta.
PP

jeremfer

Papu - 4/1/2010 20:14 Por casualidad alguien me podria enviar el catologo de las figuras de 8cm de los hermanos Castells o los precios actuales. Es que soy nuevo en esto y deseo informacion. Gracias de antemano por su respuesta. PP

Los Hermanos Castells NO tienen Catálogo...Lee este hilo desde el principio, es bastante interesante...Saludos:)

JeanPierre

Pastorcillo

en el foro tenemos una foto de la mujer dando de beber en 8 cm ,subida por el amigo Drac

Modificado por JeanPierre 5/1/2010 10:22

JeanPierre

Pastorcillo

.

JeanPierre

Pastorcillo

.

belenpablo

Pastorcillo

papu si te interesa, tengo algunas fotos de figuras de diferentes tamaños, digamos que puede ser un catalogo pirata casero mas o menos jeje.
os animo a realizarlo, es como la colección de hojas del otoño de cuando eramos pequeños jeje, buscar y buscar y clasificar.
es muy divertido

Modificado por belenpablo 5/1/2010 10:54
Papu

Pastorcillo

Hola Belen Pablo,claro que si todas las fotos que tengan por favor si me las puedes enviar te lo agradecere, ya el amigo Jean Pier muy amablente me envio el listado, la foto que me dice Jean Pier no se donde esta hasta ahora, la buscare. Jeremfer tenias razon ya lo lei es bien interesanta.
Gracias por sus respuestas.
Papu

Pastorcillo

Una pregunta la foto de las piezas del domingo de Ramos de 11 cm que esta colocada por el amigo Galtxa esa tambien la tienen los señores Castells en 8 cm. Es espectacular.

seppuku

Pastorcillo

Pásame tu dirección de correo electrónico. Tengo la lista de precios de este año y un catálogo de Castells que va por medidas. Otras piezas distintas a las que te paso tienen que ser pedidas directamente a ellos y habladas por teléfono ya que son modificaciones sobre piezas del catálogo. No sé si toman nuevos clientes, son personas mayores y quieren jubilarse dentro de poco, ceder sus moldes al Museo de Pesebres y retirarse por tu tierra a disfrutar del buen tiempo je, je.

A mi me tomaron como cliente por suerte y este año aunque le tengo pedido a Manolo Raposo, también les voy a pedir no sea que dentro de poco dejen de trabajar. Son figuras, que aunque de molde, los moldes son antiguos y ellos prácticamente los retallan de nuevo para darles su verdadero aspecto. Por este motivo es como si fueran de palillo y además es barro de verdad. Son cumplidores con la fecha de entrega, muy serios y formales Como tope tienen el 30 de enero para hacerles pedido así que mándame tu correo para pasarte las imágenes del catálogo. Un saludo desde Híspalis (Sevilla en romano)

Modificado por seppuku 5/1/2010 16:14
Papu

Pastorcillo

Claro amigo Seppuku, te agredezco altamente si me puedes enviar la informacion, no sabes todo lo que he tenido que hacer para poder obtener las piezas de ellos, yo tengo el nacimiento, la huida de egipto, pidiendo posada, la carpinteria, los reyes magos en camello, los reyes adorando al niño, la anunciacion y algunos pastores.
De verdad como lamento el comentario de que los señores Castells se pueden retirar es admirable ese trabajo que dios les bendiga esas manos y le de muchos años de vida, me alegra sobre manera que sea personas responsable quienes hacen tan extraordinario trabajo. Ojala tenga la suerte de que me vendan algunas de las piezas que me faltan, por casualidad tengo un familiar en Barcelona que vive cerca del taller y ya me comunique para pedirle les ruegue me vendan algo o me permitan hacerles un pedido, gracias al señor armillo que coloco las fotos del las piezas y pude ver que son iguales a las que tengo y enterarme de quien eran las piezas y poder contactales y entrar al foro. Todo lo que tengas en 8 centimetros que me puedas enviar de informarmacion que ellos tienen te lo sabre agradecer altamente, por lo menos si no las puedo tener realmente como piezas las tendre en foto, de todas manera no me dare por vencido hasta tener algo mas de tan espectaculares SEÑORES artesanos. Mi direccion de correo es pabloepaolid@hotmail.com recuerda las estoy esperandooooooo no se te olvide jajaajaja.
Igualmente un gran saludo desde aqui en Venezuela.

calico

Pastorcillo

Hoy día de Reyes, tengo el gusto y el placer de presentároslos: Aquí lós tenéis Sus Majestades los Reyes Magos, venidos de Oriente.
Son de 30 cms, para acompañar al Nacimiento de Murillo. Son molde, pero de muy buena factura, pues como hacen pocos ejemplares al año, los moldes están poco gastados.
Los hemos comprado para "Los Belenistas (GCIC)" de la empresa en la que trabajo.
Me han encantado a pesar de que su Majestad Melchor, tiene las orejas de "soplillo", claro que sería así, no todos van a ser George Cloony (se escribe así???).
También ha habido quien dice que habría pintado mejor los dorados........... A mi me gustan como están.

Modificado por calico 6/1/2010 13:27

(Baltasar frontal.JPG)

(Baltasar lateral.JPG)

(Gaspar 11Â plano.JPG)

(Gaspar frontal.JPG)

(Melchor 11Â plano.JPG)

(Melchor frontal.JPG)

(Los tres Reyes.1.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos Baltasar frontal.JPG (70KB - 260 descargas)
Adjuntos Baltasar lateral.JPG (73KB - 261 descargas)
Adjuntos Gaspar 11Â plano.JPG (96KB - 262 descargas)
Adjuntos Gaspar frontal.JPG (94KB - 266 descargas)
Adjuntos Melchor 11Â plano.JPG (116KB - 248 descargas)
Adjuntos Melchor frontal.JPG (85KB - 266 descargas)
Adjuntos Los tres Reyes.1.JPG (111KB - 278 descargas)

maillo

Pastorcillo

Ver a Sus Majestades en su día es todo un regalo , me encanta la mirada de Gaspar .
Papu

Pastorcillo

Hola Belenpablo recuerda cuando puedas por favor enviame las fotos que tienes que me comentastes mi correo es pabloepaolid@hotmail.com, aprovecho que te veo que estas conectado.
Muchas Gracias
Papu

CarlesSP

Pastorcillo

Preciosos estos reyes.

Andrés

Pastorcillo

Me dijeron hace muchos meses el 21 de Julio...y como un reloj ya las tengo. Estoy emocionado con mi Misterio de Murillo,sus pastores y algunos pastores de 20...ufff magníficosss

calico

Pastorcillo

Jajajaja, ya ha aparecido el destinatario.
El sábado estuve recogiendo la Natividad y los pastores de Murillo, y vi tus cajas de madera preparadas, me enteré que eran para San Fernando pero ya no quise preguntar más.
Nosotros los reyes los tenemos desde navidades, por eso ya subí fotografías. Imagino que Andrés también les disparará.
Nos atendió muy amablemente uno de los hermanos Castells, nos permitió ver las obras terminadas y pendientes de entregar, el taller con su significativo número de moldes, piezas medio hechas, trozos de figuras etc. Incluso le vimos realizar, en un momento, un gallo con el brazo del pastor, con unos trocillos de barro y su molde de tres partes.

Quiero agradecer desde aquí, públicamente, la ayuda y colaboración prestada por Drake que en todo momento estuvo a nuestra disposición para contactar, ir, volver, tornar, acompañar, traer, etc., etc.
Por ello, muchas gracias Hernán, un abrazo.

reyes

Pastorcillo

también ha llegado mi pedido de Castell!magnificas figuras y puntualidad 100%

julen

Pastorcillo

Los Hermanos Castells, como ya he dicho en algun otro lugar, son unos tipos muy serios y se visten por los pies.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software