Herodes
|
Pastorcillo
Hola, os escribo desde Logroño, este año van a exponer en la Catedral de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) un belén napolitano monumental, por lo que me han comentado es precioso; sólo ha estado expuesto en Belorado y en otro sitio que no recuerdo. Creo que la exposición empieza el 12 o el 19 de diciembre y va a estar expuesto hasta febrero, eso seguro.
Disculpad mi mala memoria, pero es que mi hija estuvo en una reunión de profes en Santo Domingo y se lo comentó el párroco. Lo que sí recuerdo es que me han dicho que es una maravilla.
Ya me enteraré de más detalles y los pondré. También si melo permiten sacaré fotos y las pondré en el foro.
Saludos
Marieta
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Habra que ir a ver este belen. Y de paso hacer una visita al Santo.
|
julen - 11/12/2009 19:30 Habra que ir a ver este belen. Y de paso hacer una visita al Santo.
Hola
Pues como dices Julen y estará hasta el 2 de Febrero ,una vez pasen estos dias de locura y todo se asiente igual una vuelta habrá que dar .
Saludos
|
Pastorcillo
Hoy desde Santo Domingo me han dicho, que el Belen es impresionante y esta muy bien montado.
Mañana la misa que suele retrasmitir TV la hacen desde La Catedral de Santo Domingo con lo cual sacaran imagenes del Belen.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Buenoooo, la verdad es que este belén es precioso. No es un belen al uso, ya habeis visto las imágenes que ha subido Julen, sino que es como si las imágenes del belén formasen parte de escenas cotidianas de la vida en Nápoles. Fuí el dia 26 a verlo, aprovechando que la coral a la que pertenece mi hija cantaba ese dia en la misa de la tarde, y tuve la inmensa suerte de que nos lo fuera explicando un cura joven que hay en la catedral y bueno, es que era como una visita privada y guiada, sencillamente genial, digno de verse.
|
Hay que verlo, nada de fotografías, las figuras y las casas son una preciosidad y además Chonita y yo compramos un nacimiento pequeño y muy bonito para hacer un belén express como los de Galtxa.
|
Pastorcillo
Laica, para llevarte la contraria pongo una foto que he pillado por ahi.
(sto37.JPG) Adjuntos
----------------
sto37.JPG (101KB - 263 descargas) |