Pastorcillo
20
Ciudad Real
|
Pastorcillo
20
Ciudad Real
|
Pastorcillo
198
Madrid(España)
estupendo trabajo, tienes unas manos maravillosas para la pintura, muy bien acabados y muy detallados
lo dicho Estupendo, sigue asi
un abrazo
|
Pastorcillo
55
sanet i els negrals (alacant)
Me gusta muchísimo cómo te quedan tus reyes y las demás figuras. Se nota que sabes lo que haces. Quisiera que me dijeras dónde compras esas figuras tan bonitas y si són de marmolina o escayola, porque por la zona donde yo vivo no encuentro de ese tipo para pintar.
|
Pastorcillo
55
Me gusta muchísimo cómo te quedan tus reyes y las demás figuras. Se nota que sabes lo que haces. Quisiera que me dijeras dónde compras esas figuras tan bonitas y si són de marmolina o escayola, porque por la zona donde yo vivo no encuentro de ese tipo para pintar.
|
Pastorcillo
55
|
Pastorcillo
20
Ciudad Real
Muchas gracias a ambos. Todo lo que he aprendido sobre pintar se lo debo a este foro, he aprendido muchísimo leyendolo, especialmente a Lola, pero aun me queda mucho por aprender. Las figuras si son de marmolina, ya te he enviado un privado, patricia67
|
Pastorcillo
20
Ciudad Real
|
Pastorcillo
6
ciudad real
que maravilla Soniaaaaaaaaaaaa!!! quien me iba a decir que la aprendiz superaría al maestro en tan poco tiempo!! jaja, felicidades
|
ho0ola! que tall
precioso el belen precioso m'encanta!
queria hacerte una pequeña consultilla.
como has exo el trucu aquel del burro que esta tirando la barrija de la leche?
un besoo
|
Pastorcillo
20
Ciudad Real
Pues lo del burro es un cubo con un poco de cola blanca encima, y luego un cartoncillo con un poco de tempera, y poco más.
Este año he pintado dos pastores nuevos, a ver si subo las fotos.
|
Pastorcillo
168
Ciudad Real
Bravo Sonia,bravo...
Al final ese veneno del dia a dia sale,l ves y sobre todo como se nota que estas al lado de un gran BELENISTA...,UN BELENISTA QUE TE ENSEÑA Y NO REGAÑA.
|