|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Es un honor para mí comunicar que nuestro querido JOSEFO, también conocido como José Carlos Pérez Torrego, ha obtenido la
Medalla de oro
de la ABM en el estilo Histórico.
Quiero destacar que obtener esta calificación en la ABM y en la primera vez que se presenta, es todo un mérito o mejor dicho es algo especial.
Mi más sincera felicitación JOSEFO
Yo también me uno a la felicitación y siento no haberte reconocido por tu auténtico nombre. Que lo disfrutes y Felices Fiestas.
------------
Luis Pozuelo
Deberíamos reunirnos tod@s los foreros de la zona noroeste un día para celebrar las tres medallas ,que yo sepa dos de oro y una de bronce
¿Que os parece? ¿Alguien se anima?
Josefo
Fanklinsor
Artesana
Carlos Marcos
Luispo
Toñin
Memen
YYYYYYYY todos los de Pozuelo y EL Escorial Si se me olvida alguien que lo diga por favor
Tenemos que hacer algo para conocernos valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
José, enhorabuena por este premio tan merecido, espero poder felicitarte personalmente.
Un abrazo.
Pd. Me uno a la propuesta de Carmen.
Hola
Enhorabuena Josefo ,merecido premio ,buena vista la del jurado .
Saludos
Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.Perdonad por no haber contestado antes pero he estado de viaje toda la semana y he vuelto hoy; por cierto pondré un reportaje de los belenes visitados en Roma.
Estoy de acuerdo con la propuesta de Memen de juntarnos a visitar los belenes particulares de esta zona.Por mí encantado.Nos podiamos comunicar por privado dando los teléfonos, todo aquel que esté interesado, sea o no de la zona y quedar día y hora.
Hoy se ha celebrado la Comida de Hermandad de la ABM correspondiente al curso 2009 y se han entregado una serie de trofeos y galardones.
Para completar este post sobre nuestro querido JOSEFO, subo a continuación dos fotos del acto de entrega de la medalla de oro en estilo Histórico. En una de ellas vemos a JOSEFO con el secretario y el presidente de la ABM en el acto de entrega y en la segunda, el diploma concedido.
Felicidades de nuevo JOSEFO
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |