Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
!! necesito ayuda y opinion ¡¡

Páginas: 1
8
navalmoral de la mata
Holaa es mi primera vez aqui y quiero qe me digais ideas y me opineis sobre mi primer trabajo una roca con " cueva " querria qu me dijeseis qe poner en la parte de ariiba habia pensado en un puesto , un mercado ... graciass

(de frente_1552x1142.jpg)

(PC100006_1632x1224.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos de frente_1552x1142.jpg (149KB - 153 descargas)
Adjuntos PC100006_1632x1224.jpg (156KB - 149 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
66
sabadell
es genial la formacion que tiene pero a mi punto de vista esta muy brillante... a mi gusto pero es que a mi me gusta lo tradicional... a ver que opinan otros belenistas un saludo y manda mas trabajos son geniales
66
sabadell
eso es una cueva o la torreifel de paris
8
navalmoral de la mata
jeje esta brillante por la cola aun no la pinte jeje y ademas las fotos
salen demasiado grandes pronto subire unas en la qe se vea todo bien

Modificado por rufolo 11/12/2009 16:30
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
hola rufolo, me he permitido bajarte las fotos de tamaño, si se puede apreciar mejor tu cueva, que por cierto es muy bonita cuando la tengas terminada.
Tu pides opinion y te digo que esta muy bien si la complementas bien con el entorno, ademas pides ayuda asi que te digo, que lo que necesites de mi solo has de pedirlo , sigue con tus trabajos y tus ganas que eso es lo qyue mas vale.
Saludos y de torre .......... EIFFEL.......... nada , es una cueva preciosa y di a quien no le parezca bien, que en Navalmoral De La Mata, cada uno hace la suya como le da la real ....................g.
Besitos.

Modificado por lola 11/12/2009 21:56

(de_frente_1552x1142[1].jpg)

(PC100006_1632x1224[1].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos de_frente_1552x1142[1].jpg (22KB - 156 descargas)
Adjuntos PC100006_1632x1224[1].jpg (37KB - 146 descargas)
8
navalmoral de la mata
! gracias ¡ ( sylviasbd la forma , si , es un poco rara pero en ese momento
no disponia de mas material y ... si no t usta no la mires )
287
corral de almaguer toledo
hola rufolo, te escribo tarde porque tuve problemas, para entrar, pero bueno llego ahora y te comento, a mi personalmente me gusta tu cueva y despues de que la amiga lola te bajase las fotos, como me hizo a mi pues no tenia ni idea de como hacerlo y mira por donde estaba ella ahi y sin mas y sin saber nada de mi me echo una mano muy grande y no me critico, pero bueno el caso es el de la cueva y es que esta genial pero espero que pongas las fotos terminada pues estoy totalmente convencido y seguro que quedo genial y muy bonita, y por cierto eso de la torreifel, creo que esta en paris no, aqui en la mancha tenemos otros monumentos mejores verdad, y anda la osti..............a ya me he equivocado otra vez es TORRE EIFFEL creo, no lo se pues a mi lo que verdaderamente me interesa como a ti es que me pongas, nos pongas las fotos de esa cueva terminada y de todo tu belen y te lo pido por favor que es de un paisano

un saludo

,y a los compañeros forer@s, creo que seria mejor decir como poder mejorarlo y ayudar a uno nuevo y no criticar con otras historias que no vienen al caso y no se me enfaden

felices fiestas para tod@s
1553
Murcia Capital
hola rufolo que tal?
lo primero darte una bienvenida, por formar parte de esta familia, que cada dia crece más y más.
y ahora mi opinión, ¿que te parecería encima de la montaña construir unas ruinas como si hubiese habido antes una fortaleza morisca?
unas ruinas bien chulas con muchos musgo que cuelgue y tal?

esperame, dame un par de minutos que te hago un dibujo vale? vengo ya!!!
1553
Murcia Capital
espero que te guste la idea, un saludo

(r [800x600].jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos r [800x600].jpg (24KB - 116 descargas)
287
corral de almaguer toledo
eres autentico y unico garteo, me has dejado sin palabras genial y muy original y bonita la idea, a mi no se me habia ocurrido, y poder ponerle algun que otro pastorcillo como buscando leña o queriendo ir por agua en fin cualquier idea que tenga seria buena, o eso creo yo.

en fin gracias garteo por la idea a mi tambien me vendra genial, pues la guardare en la carpeta para el año que viene, y gracias por lo del otro dia (aprovecho aqui para dartelas jejejeje)
92
Huelva
A ver, voy a aclararlo: eso no es la torre infiel... digoooo... Eiffel. Que yo la he visto muchas veces y no es así ni de lejos.

Fuera bromas, no creo que Sylvia tuviera malas intenciones. Simplemente habrá gastado una broma también. Pensad que el mensaje anterior, acababa de alabar la idea.

Rufolo, lo que me ha gustado de tu cueva es esa hiedra (creo que de fimo) que le has puesto. Una idea interesante y que se merece ser desarrollada.

Modificado por Gabacho 18/12/2009 23:13
1553
Murcia Capital
gracias rimundin, estamos para pasarnos ideas! jejeje trapicheamos con las ideas jejejeje
y espero que a rufolo le haya gustado!!!

no creo para nada que sylvia lo dijera con mala intencion, pero fuese como fuese, rufolo merece una discupa y mas por ser nuevo y no saber (por parte de sylvia) con que belenista habla (y la edad que tiene)
un saludo
37
alicante
esta bien, pero las hojas son demasiado perfectas
8
navalmoral de la mata
lo siento no e podido contestar jaja bueno no e entrado en el foro tu idea me parece muy bueno ya estaba yo pensando en poner algo encima y no sabial el qe jaja y si, las hojas son perfectas ya qe son parte de un arbolito con el que jugaba yo de pequeño jajaja
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software