hola rufolo, te escribo tarde porque tuve problemas, para entrar, pero bueno llego ahora y te comento, a mi personalmente me gusta tu cueva y despues de que la amiga lola te bajase las fotos, como me hizo a mi pues no tenia ni idea de como hacerlo y mira por donde estaba ella ahi y sin mas y sin saber nada de mi me echo una mano muy grande y no me critico, pero bueno el caso es el de la cueva y es que esta genial pero espero que pongas las fotos terminada pues estoy totalmente convencido y seguro que quedo genial y muy bonita, y por cierto eso de la torreifel, creo que esta en paris no, aqui en la mancha tenemos otros monumentos mejores verdad, y anda la osti..............a ya me he equivocado otra vez es TORRE EIFFEL creo, no lo se pues a mi lo que verdaderamente me interesa como a ti es que me pongas, nos pongas las fotos de esa cueva terminada y de todo tu belen y te lo pido por favor que es de un paisano
un saludo
,y a los compañeros forer@s, creo que seria mejor decir como poder mejorarlo y ayudar a uno nuevo y no criticar con otras historias que no vienen al caso y no se me enfaden
felices fiestas para tod@s