vamos por partes, danicasarru, si me das una direccion de correo electronico, te mando unos videos cortos de como hacer una cascada, concretamente la pequeña de las dos que tiene mi belen, encantada te lo mando y ves como se hace.
walvisbay, la Galleguiña mas preciosa, me alegro que te guste.
las tres caidas, tu si que eres resalao, tienes la capacidad absoluta de levantar el ego y hacer que una se sienta importante, eres genial, pero eso no te quita de que tienes que venir pa Requena, yo quiero ver con mis ojos si es verdad eso de que tienes tu un cacho pelazo como para hacer muuuuuuuuuuchas pestañas,,, jejejjejejejejej, vaaaaaaaaaaaa que te espero, si es un paseillo de na, ya tienes las lagrimas preparadas y una clase practica en vivo de como hacerlas.
gracias a ti J,David.
Carlessp, naturaleza viva, verde y agua para dar vida a un belen.
Oli, la cascada en vivo es mas espectacular aun que en foto, ya lo contara LAS TRES CAIDAS cuando venga a por su valle de lagrimas.
Juan velita, la dulzura personificada eres tu, a ver si vienes a España pronto, artista, tu si que eras un artista.
Lolapg, con lo cerquita que estamos y aun no nos conocemos, ya va siendo hora no?.
Jugaflor, mi buen amigo , ya se yo que a ti no te gusta nada de lo que hago, a pesar de ser mi alumno mas fiel,jejejejjejej.
edsongilmar, gracias, por tus palabras.
Os deseo una muy feliz navidad a tod@s.
Modificado por lola 19/12/2009 16:13