Pastorcillo
|
Estoy deseando estar ya allí.
Un saludo y gracias de antemano a todos los que sean partícipes de este bonita y esperada efemeride.
Paz y Bien.
|
Pastorcillo
Si va mi hermano Javier yo tambien tengo que ir!
Espero verlo cuanto antes!
|
Hombre por dios, si es que nos tienen separados casi todo el año, que peligro juntos,jejejej.
Un saludo Antonio, ya queda menos.
Paz y Bien.
|
Pastorcillo
¡Que se prepare Alicante! jeejeje nos lo vamos a pasar de miedo....
Juan G. esas casas tienen muy buena pinta...estoy deseando darles un buen mordisco.
Felicidades por vuestro 50 aniversario.
Un saludo
|
Pastorcillo
Ya no falta nada para irnos a Alicante!!!
|
Pastorcillo
querido amigo Juan, yo estoy apuntado para asistir a los actos que teneis, pero me gustaria saber si vais a enviar algun tipo de información diversa sobre si tenemos que llevar algo o no, y lo del hotel, porque en este momento no nos ha llegado nada
gracias
|
Pastorcillo
Amigo Gonzalo y demás belenistas que váis a asistir a la Convivencia Nacional en Alicante, disculpad si no os ha llegado ninguna información, pero estamos ¡desbordados! porque todo coincide con la campaña de Navidad y los muchos belenes que estamos montando, por no hablar de los imprevistos que van surgiendo. Llegar al Hotel Meliá no tiene ninguna dificultad, porque está en el mismo puerto de Alicante, junto a la playa del Postiguet y la Explanada, en el centro de la ciudad. Entre las 17 y las 22 horas del viernes 18 se os espera a los que ya pasaréis allí la noche del viernes 18. Así figura en el programa enviado y puesto en la web.
En cuanto a lo de "si tenéis que llevar algo"... No sé exactamente a qué te refieres. Desde luego todos recibiréis "algo" personal e institucionalmente como recuerdo del Cincuentenario.
Os esperamos con gran ilusión.
|
Pastorcillo
juan, en cuanto estés más liberado, intenta colgar más fotos del montaje de Belén del Cincuentenario, gracias.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Uy Suny!!! precioso todo, esas figuras..
Saludos!
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Felicitar a la asociación de Guadalajara por su cicuentenario y por el buen rato que nos han hecho pasar, unos belenes magnícos un abrazo.
saludos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
reyes - 20/12/2009 22:58 Felicitar a la asociación de Guadalajara por su cicuentenario y por el buen rato que nos han hecho pasar, unos belenes magnícos un abrazo. saludos
Reyes suupongo que querrás decir Alicante,jejeje.La verdad es que lo hemos pasado genal y lo que más me ha gustado de todo es todo....Felicidades a todos por el cumpleaños de oro y esperamos poder celebrar todos juntos el de platino.Gracias a toddos y un fortisimo saludo.
|
Pastorcillo
Fatal! me voy a un rincon a flajelarme.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Suny, por poner las fotos para que todos disfrutemos de ellas, quitándote tiempo para dormir con el gran programa de actos que te espera
Un Abrazo
|
Pastorcillo
Felicitar a la asociación de Alicante por sus 50 aniversario
|
Pastorcillo
Antonio eso es normal después de varios días de tanto ajetreo y la paliza del viaje, pero cansado y todo os asomáis al foro para contarnos vuestras vivencia
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola por las fotos expuestas creo que a sido un gran aniversario en el cual vemos que lo habeis pasado de fabula, enhorabuena y felicidades a asociacion de Alicante,,saludos
|
Pastorcillo
|
Mis felicitaciones a todos lo que han hecho posible la celebación del 50 Aniversario.
Os quedaremos eternamente agradecidos.Nos hemos encontrado como en casa.
Desde el Mediterraneo se extendió una vez más, el verdadero Espiritu del Nacimiento.
|
Pues viendo las fotos me vienen a la mente varias cosas Suny...
Que eres vital en este Foro
Que en Alicante los belenistas son para quitarse el sombrero
Ahh!! Y que lo de la Ley de Costas es muy relativo.. lo digo por el hotel
|