molaes, me parece muy acertado lo que dices, yo tambien hice el belén con toda la ilusión del mundo, a mi estilo, como a mi me gusta....despues ves obras maestras en el foro y te quedas boba mirando, pero aunque se aprende mucho nunca podré hacer esos belenes fantasticos con varias razones como: no soy una manitas, no tengo espacio y sobre todo no puedo dedicar todo un año a planificar, proyectar y construir el belén, que más quisiera que poder hacerlo, pero tengo otras cosas importantes que hacer y que me llevan mucho tiempo. nuevamente os felicito por vuestra obra y las que teneis en marcha, que son muy buenas, pero eso sí, aprender de los maestros en lo posible, pero siempre con vuestro sello personal, que lo veamos y digamos "este belén es de Molaes! esos detalles son suyos, esa luna tan guapa es suya,ja,ja,. Aunque llevo poco tiempo en el foro, ya se de quienes son algunos belenes sin saber quien es el artista, sólo con ver su estilo y la forma tan personal de la obra, porque puede cambiar las forma de ejecutarlo o la escena, pero mantiene su impronta, su estilo único y personal que no se parece a los demás, donde se ve la simplicidad de formas, la elegancia al ejecutarlo, etc.... asi que cada uno en su estilo, aprendiendo en técnicas de pintura, o construir de una u otra forma determinada pero siempre sin dejar de lado lo que llevamos dentro, la imaginación,para crear algo nuestro muy personal. !vaya rollo que me he marcado!pero de verdad que es lo que yo quiero llegar algun día a conseguir. Saludos afectuosos