Muy buenas a todos los Hermanos de este querido foro
déjenme decirles que soy nuevo en el foro y les escribo desde Guatemala, en la que también todas las familias hacemos el esfuerzo de hacer nuestro Belén (en Guatemala llamado nacimiento), solo les quería pedir su ayuda con respecto a si ustedes no me podrán ayudar con cómo hacer las alas de un ángel...desde ya muy agradecido por sus respuestas!
|
Hola, que tal? podrias especificar en que material deseas hacer las alas para poder ayudarte?
|
Pastorcillo
579
pontevedra
Hola nacimientoGuate, bienvenido al foro ¿que tipo de angel?, es la figura del belén, o es para una persona para representación del nacimiento
un saludo
|
Pastorcillo
103
Guatemala - Centro America
es necesario que nos indique de que material es su angel para sugerirle que material se puede utilizar para decorar, espero que nos responda y asi pueda aprender tanto como yo lo he hecho en este foro.
saludos cordiales
Danilo reyes
Guatemala.
|
Aragón
Compré un plumero de quitar el polvo(si las plumas son blancas mejor) y con paciencia pegando las plumas de menor a mayor
|
Pastorcillo
95
Nicaragua, América Central
No se si aun continuas procurando información pero si me indicas el tamaño del ángel para el que deseas las alas te puedo indicar alguna cosa. Yo he eleborado alas de barro, muy dificil, quedaron muy bonitas, pero muy pesadas para la figura. TAmbien he experimentado elaborarlas con porcelanicron, tiene mas trabajo pero quedan mas livianas. Si te interesa me avisas
|