Aclaremos, aunque nos desviemos... el animal pesebrista más conocido (no hablo de malos bichos, de esos, ejem...), aparte del buey y la mula, es mi perro Seti, algo así como un pastor alemán, bastante grandullón y de un impresionante color negro, que no se separa de mí... ni en el despacho

y en cuanto al dragón, pues... drake=dragón en inglés, es que como me encanta llevar siempre la contraria, soy el único catalán que va a favor del dragón en vez de a favor de Sant Jordi XD....
Y en cuanto a comprar las obras de Delgado, yo recomiendo, por experiencia propia, ir a la Feria de Santa Llúcia y comprar algo que te guste (que tiene cosas preciosas) en vez de hacerle encargos (todo lo que hace es a palillo o semipalillo), ya que, uno, se retrasa bastante, y dos, sus figuras de encargo salen unas mejor y otras... bueno, no tan mejor, es mucho mejor elegirlas cuando las ves hechas, que yo sepa solamente se encuentran en la feria de Barcelona, en la de Mataró (La Parada d'en Carles) y en la tienda de artículos religiosos dels Jardinets del Paseo de Gràcia.