Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
El Corte Ingles sin belenes en esta Navidad

Páginas: 1
1386
---- Gran Canaria
.- Hola A tod@s : Parece ser que el Corte Ingles este año no va a montar ningún belén en sus tiendas, ¿alguién sabe algo del tema?.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4401
Alicante
En Alicante es cierto que no va montar belén, ni tan siquiera a adornar sus fachadas... Lo único que pondrán es una Sagrada Familia en un jardincillo junto a una de sus puertas

Modificado por JUANGINER 16/11/2009 23:56
2118
navarra
En Pamplona, montaban uno de papel, y por el coste que les suponia creo que este año montan.
183
vila-real
En castellón lo que me ha sorprendido es no encontrar figuras y adornos (para vender). Fui el sábado pasado por ver si había alguna figura y echar un vistazo, y no encontré nada.
19
Portals Nous
Pués en Mallorca hemos tenido más suerte. Ya tienen puesto todo lo de Navidad y accesorios de todo tipo para montar belenes y .... por primera vez, nos han encargado a nosotros (Associació de Betlemistes Francesc Rosselló de Balears) el montaje de un belén. Esta semana lo estamos haciendo. No es muy grande (18m x 1,22m). Publicaré fotos en cuanto esté inaugurado.
1553
Murcia Capital
en Murcia si se va a poner el belen. Para el 13 ya lo estaremos instalando...
2630
Pamplona
En Pamplona han puesto en una planta de las superiores el de papel que dice Julen pero muy amontonado
madrid
En el de Alcala de Henares (Madrid) antes ponian uno en la zona del Hipercor pero ultimamente ha desaparecido ahora ponen uno muy bonito hecho de lucen en los exteriores
83
esplugues
En Barcelona hace mucho tiempo que no ponen Belenes, por aquello de lo políticamente correcto.
813
Barcelona
En el Corte ingles de Can drago en Barcelona, pregunte a una dependienta si pondrian un pesebre. Me contesto que creia que no, pero que no me preocupase, ya que estaria instalada la casa de papa Noel. Se sorprendio cuando le conteste que papa Noel no me interesaba en absoluto. A pesar de lo politicamente correcto, como bien comentaba maillo, seguiremos insistiendo
1553
Murcia Capital
aqui en murcia tambien se pone el cortulandia con papa noel y tal y sus renos y los duendes, es decir, nada español, pero vamos, es tradicion en murcia el belen en los escaparates del corte ingles y no falta nunca...aqui somos muy de belenes jajajaja
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
PAMPLONA

El cuco de la ribera - 30/11/2009 17:37 ay ay ay

Cuco ¿te has hecho mucho daño ?

790
JEREZ DE LA FRONTERA

En Jerez, han sustituido el ya tradicional Nacimiento de grandes dimensiones de los últimos años, por la instalación de 5 dioramas de miembros de la Asociación de Belenistas.

Con todo, es de los sitios donde siguen intentando mantener la tradición.  Mi aplauso hacia ellos por este motivo.

Respecto a figuras de Nacimiento y complementos, como es habitual aquí, ganan con creces a cualquier otra gran superficie y pequeños/medianos comercios, a excepción de alguno especializado.

Saludos desde Jerez. 

2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Pues es una pena...ese belén de hipercor me gustaba bastante y era visita obligada. Por cierto ¿el de area Sur lo instalan? ¿y el del Corte Inglés de Cádiz?
1483
san fernando
1471
Santiago de la Ribera (Murcia)
Todo depende de la demanda social que haya en cada uno de los lugares... que entran, creo yo, en una relacción directa con las constumbres españolas más arraigadas.
O si no... el último ejemplo de cataluña que quiere sustituir los nombres de las vacaciones....

Modificado por El cuco de la ribera 1/12/2009 11:50
703
comtat de Nissa
sera venida a ser  la Navidad   ?  fiesta puramente comercial para los d' El Corte Inglès ?

Modificado por JeanPierre 1/12/2009 13:30
813
Barcelona
Respecto a la referencia del Cuco sobre los cambios de nombres de las vacaciones, finalmente y ante el clamor popular, donde dije Digo digo diego, es decir, aunque pese a una minoria,( pero poderosa), la Navidad seguira siendo la Natividad de Jesus, y el pesebre una de las tradiciones mas hermosas y arraigadas tanto en catalunya como en el resto de España. Un saludo
776
Getafe Madrid
En madrid solo se instalan el corte ingles de Serrano, Y el de Callao,pero hay mas centros comerciales que instalan la vaguada , hortaleza , ect.saludos
300
Jerez de la Frontera
Andrés el del C.C.Área Sur de Jerez ya está instalado y se puede visitar en Cádiz que yo sepa no habrá Belén en el Corte Ingles.
Espero que sea una moda transitoria y para la navidad del año que viene podamos tener Belenes en todos sitios y sin tener que estar con las comillas de lo políticamente correcto.
Nuestra tradición es el Belén y ello revindicamos
Feliz Navidad
279
guadalajara
Aqui en Guadalajara, El Corte Inglés no instala Belén simplemente por falta de espacio (etá dentro del C.C. Ferial Plaza).
Pero el C.C. Ferial Plaza si que lo instala. Durante los dos años anteriores lo ponía gente anónima. Este año hay expuesto un Bélén de Jose Luis Mayo (impresionante) y nuestra Exposición de Dioramas, que llega a su edición número 28. Como se suele decir, ya que la montaña (la gente) no va Mahoma, pues Mahoma (nosotros) vamos a la montaña.
Feliz Navidad
1480
ANDALUCÍA
En Granada esta ya puesto, lo vi ayer y... es el mismo de tods los años, no han variao ni mijita!!
5
andalucia
Belenpablo segun me enterado por el personal del El CORTE INGLÉS no tienen presupuesto para poder cambiar de belén
España
El Madrid como ha dicho Alcerafor solo el de Callao que es un simple misterio y el de Serrano que tengo que ir a verlo pero suele ser siempre muy pequeño ............el gran belén del corte ingles de Azca este año como que no
Pongo el Misterio de Callao

(DSC03597a.JPG)

(portal-11MEMEN.gif)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03597a.JPG (90KB - 139 descargas)
Adjuntos portal-11MEMEN.gif (31KB - 229 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software