|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=781&type=profile&rnd=892)
Pastorcillo
1266
Málaga
Alessandro, es una figura preciosa, y una pieza única, es un capricho para coleccionistas. Tiene unas terminaciones que para mi, son envidiables, las manos, los parpados, la nariz, etc, etc.
Recibe mis felicitaciones y un fuerte abrazo. Espero con ansiedad tus próximas creaciones.
|
Gracias sweetheart espero no decepcionarte en futuro
hola Alessandro
|
Gracias Sweetheart espero no decepcionarte en futuro
hola Alessandro
Modificado por Alessandro 16/10/2009 13:56
|
Alessandro
Modificado por Alessandro 16/10/2009 13:57
|
osea, es que no tengo palabras para describir como me he quedado... pasmado, eres algo increible....
|
|
Como se colocan los ojos de cristal ?
Un saludo.
|
la lección la encuentra sobre Taller de Belén de diciembre
saludo
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=2782&type=profile&rnd=780)
Pastorcillo
64
almeria
muy buenas.alguien sabe de algun sitio,que tenga los patrones para hacer las ropas a las figuras napolitanas?..un saludo
|
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=2782&type=profile&rnd=780)
Pastorcillo
64
almeria
muchas gracias,no tiene traduccion la pagina al español?jejej no me entero......
|
me siente pero sólo está en italiano a un traductor usa online
www.lexicool.com
hola
|
![](/profile/get-photo.asp?memberid=5633&type=profile&rnd=368)
Pastorcillo
709
cadiz
Aunque ya pasó varios dias quiero decirle que es preciosa la figura yo tambien tengo intencion de hacer alguna figurita y viendo esto casi que me atrevere algun dia .Felicidades Alessandro
|
Espero ver pronto tu obra
|
Pastorcillo
95
Nicaragua, América Central
Hola Alessandro, he revisado nuevamente todo el paso a paso y me he encontrado un detalle que nunca había leído, ni reparado ni en lecciones prácticas ni leyendo en investigaciones, pero tu paso a paso es una enciclopedia de como hacer el busto de las personas. Me refiero a como hacer la boca, primero el labio superior y posteriormente el inferior, este es un gran secreto. Gracias por compñartirlo.
Voy a intentar imitarte con tu prermito y todo el respeto y admiración que tu mereces.
|
Comience siempre con la parte superior
a continuación hago una salchicha de arcilla, para la parte inferior
Siempre pongo más material, mientras se trabaja, después de puedo eliminar el arcilla más
gracias por tu pregunta
|