EL BELENISTA - 25/11/2009 00:36
sin palabras, pero esto nada más que lo puede hacer alguien que entienda, las fotos las as cojido de slide y lo de guardar como No aparece esa opción que yo sepa.Y algo las fotos estaran algo más protegidas no es lo mismo ponerlo así que ponerlo normal, eso es algo que influye mucho.Y por mi parte creo que esos tipos de programas "robadores" de imagenes(por que si tu pones una foto de tal manera como yo las pongo, sera por algo, no) yo creo que ese tipo de programas tienen o debe de sr "Ilegales" ya que sacan la foto que tu supuestamente pusiste para que nadie la ROBARA o sino pide permiso al dueño/a.Porque tu maginate que tienes un tuenty o facebok y pones una foto privada en las que nada más la pueden ver un número de personas y ahora va una perona(de la que puede ver la foto) y la manipula y la cuelga a internet.¿Y tu te crees que eso es derecho?
Yo no te voy a denunciar ni mucho menos pero te aconsejo de que dejes de hacer esos "Robos" que yo lo llamaria así.
Un saludo, y ten cuidado que los derechos de imagenes estan muy avanzados.
Mira El Belenista… quizás tu empiece diciendo que otras páginas son escoria… y que la tuya quizás es de lo mejor y la más segura… en mi opinión no ha sido en este foro la mejor presentación para ti.
Yo solo te he querido demostrar que como dice el refrán… hecha la ley hecha la trampa… vamos que en esta vida no hay nada seguro… y menos aún en el mundo internauta.
En el Belenismo… para mi hay dos principios… COMPARTIR y HUMILDAD… si alguien se guarda una fotico tuya… deberías estar orgulloso… y no hablar de robo como dices tú… sabes yo al menos cuando me guardo una fotico es porque me gusta. Otra cosa es como bien dices… manipularla para hacer daño al autor o para lucrarte a su costa… ahí está el delito ¿vale?
Sí… en Slide… dando con el botón derecho del ratón sobre la fotico… aparece la opción “Guardar imagen como”… compruébalo tu mismo... y sabes otra cosa... en internet es imposible saber cuantas personas usan esa opción para guardarse algo tuyo.
Te cuento que... en este foro hay muchas foticos mías… con mi copyright made in Suny vamos ji ji … y solo las últimas llevan mi firma… pero como bien dices too… los entendidos y los maliciosos… incluso con ella pueden recortar mi foto… o retocarla quitando dicha firma… pero eso es pensar muy mal de un belenista ¿no?… yo al menos con mis foticos… las comparto con todos porque me da la gana y sin ganar ni un duro aún siendo mías ¿qué hay de malo en eso?… no creo que pase nada si alguien se guarda una fotico mía… en su pc… solo para verla claro... pues idem contigo ¿no?.
Un consejo… no digas nunca que lo tuyo es lo mejor… seguramente te equivocarás… otra cosa es que lo digan los demás de algo tuyo… si es así… entonces siéntete muy orgulloso... porque entonces seguramente sí será verdad.
Hablando de colores… el rojo es muy de Papa Noel… pero es un color agresivo… y contemplado por mucho tiempo llega a cansar la vista… y a hacer daño a los ojos… otro consejo.
Buenas noches.