Hay un programa de descarga gratuita en internet que se llama Stellarium. En él puedes ver el cielo de cualquier parte del mundo a una hora concreta, si es de noche verás las constelaciones, si es de día sólo la posición del sol o de la luna. Busca en Google que seguro lo encuentras.
En este post puse la imagen que saqué de un libro de belenismo, imagen a su vez cedida por el planetario municipal de mi ciudad. Yo la usé una vez para hacer el celaje de mi belén. La amplié varias veces y la usé como plantilla para las estrellas. Como no conseguí fibra óptica pues le puse luces de navidad, de las que se ponen en el árbol, por la parte de atrás de cada agujero que hice en el celaje.
Muchas gracias Juan Andres. Solo dejame entender, esta imagen es como se veria por detras en el celaje?
Debo de instalar un cielo en fibra de vidrio de 2 x 5 metros, las estrellas seran instaladas con varios circuitos de diodos led.
Jaime a ti gracias tambien, el tiempo esta encima buscare ese programa para verlo.
Jaime, he instalado stellarium, esta fabuloso hay mucho que aprender.
veremos si se escoge alguna constelacion para reproducirla en el celaje, gracias nuevamente.